Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
469 / 1.175
#7021

Re: Cheque 200 euros - paro

Acaba de ingresar caixa 
#7022

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces, paciencia, no hay otra. Seguir esperando a que lo revisen. Suerte. 
Un saludo
#7023

Re: Cheque 200 euros - paro

Jope a ver si bajan un poco más para santa cruz y nos pagan a los demás me alegro mucho por los que estáis cobrando ya .... Yo he pedido cita porque ni la ayuda ni la renta me han pagado y todo hecho desde el primer día ... Hay alguien más como yo con ambas cosas sin cobrarlas ?
#7024

Re: Cheque 200 euros - paro

Para el ingreso tiene que aparecerte en expedientes
#7025

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas yo la renta la cobre enseguida. Me mandaron un correo en esta ayuda alta y oa pero expedientes nada. Soy de imagin y na de na. Me alegro por los demás. Saludos 
#7026

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno eso dependerá de cada oficina... Yo soy Caixabank y siempre cobro entre las 00:58 y 1:36
#7027

Re: Cheque 200 euros - paro

Valencia Caixa cobrado
#7028

Re: Cheque 200 euros - paro

Que va yo ni la renta he cobrado y es la primera vez que me pasa esto todos los años que la hago cobro como mucho en una semana a veces hasta en 4 días ya me están mandando el email.... Y este año ni renta ni ayuda..... :(
#7029

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya están cerquita, por Guamasa iban ya. Jajajajajaja. Perdon pero me hizo gracia tu comentario, haces bien en pasarte por la administración, espero que te lo aclaren todo. Suerte. 
#7030

Re: Cheque 200 euros - paro

Comenta gente que sin ponerle en expedientes a cobrado... No se ya vendrá la cosa 
#7031

Re: Cheque 200 euros - paro

No te solucionaran nada en la cita, tienes que esperar a que termine el plazo. Te lo digo por experiencia y por ahorrarte el viaje xd.
#7032

Re: Cheque 200 euros - paro

Si por tomármelo con humor porque otra cosa ya..... Cobro antes la nómina y yo esperando por la renta desde la semana pasada
#7033

Re: Cheque 200 euros - paro

Recuerdo que yo cobre la renta sobre las dos de la manaña iba de noche y cuando salí a comer lo vi pero si mandan correo si lo tienes activado
#7034

Re: Cheque 200 euros - paro

No si ya voy por ambas cosas porque tampoco me han pagado la declaración de la renta.... Y las dos cosas me parece muy raro algún problema tendrá que haber.... Porque no he visto a nadie con las dos cosas solicitadas desde el primer día que no haya cobrado ninguna
#7035

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo solicité el 15/02 en Trámite el día 17/04 y paso a Acordado el 20/04, el 24/04 pone Pagado.

Pago recibido 25/04 en ImaginBank, suerte a los que quedáis por cobrar.