Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
796 / 1.175
#11926

Re: Cheque 200 euros - paro

Que mala suerte! Tanto esperar y encima cae en viernes 😓
#11927

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me pasó igual, sabes porque?
#11928

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues si y yo llamé a hacienda y no saben decirme dicen que ellos ya pasan orden al banco de España y nada a esperar y si sale pago y no me llega hasta que se termina la ayuda es que me lo han embargado o algo pero tienen que notificarlo 
#11929

Re: Cheque 200 euros - paro

Acuerdo de pago o acuerdo de devolución? Yo creo que es acuerdo de devolución...y hoy saldrá pago...y no es que te haya desaparecido de los expedientes, te ha desaparecido de los expedientes en  tramitación, ahora tienes que poner " todos" en vez de " en tramitación" y te saldrá como te digo " pago" comprueba a ver si estoy en lo correcto
#11930

Re: Cheque 200 euros - paro

Cada banco tiene su tiempo por eso preguntava por si alguien con el mismo banco se hibiera encontrado en la misma situación...pues vaya...yo creo ue un cheque en concepto de ayuda para alimentos no deberia de ser embargable 
#11931

Re: Cheque 200 euros - paro

No tendría porque. Y menos si estás seguro que cumples los requisitos. Aún hay tiempo puesto que hasta el 30 de junio tienen para pagar. 
#11932

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues si pero esto es quien hizo la ley hizo la trampa ojalá 
#11933

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes. Yo en la anterior ayuda me la embargaron y me notificaron al momento. En esta de momento no me han notificado, y me cambió hoy el estado a PAGO. Si me envían una notificación en las próximas horas diciéndome que está embargada os lo digo por aquí, y así para los q tienen alguna deuda, sepan si se la van a embargar o no, y en caso de ser que sí, reclamar al organismo correspondiente. Un saludo.
Buenas tardes. Yo en la anterior ayuda me la embargaron y me notificaron al momento. En esta de momento no me han notificado, y me cambió hoy el estado a PAGO. Si me envían una notificación en las próximas horas diciéndome que está embargada os lo digo por aquí, y así para los q tienen alguna deuda, sepan si se la van a embargar o no, y en caso de ser que sí, reclamar al organismo correspondiente. Un saludo.
#11934

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que ninguna , soy de BBVA también y con las transferencias que me hacen de mi nómina cuando son en viernes no me llegan hasta el lunes ...aún así te doy un poco de esperanza, hable con mi gestora a través de la app del BBVA y me dijo que las transferencias de hacienda son diferentes y que igual a la tarde estaba en la cuenta...soy un poco desconfiado la verdad y creo que está respuesta que me dio fue más por contentarme y que no siga molestando con mis preguntas 😂
#11935

Re: Cheque 200 euros - paro

BBVA ya el Lunes, es el peor banco en relación a pagos en sábado y hora de corte. Caixa si sale pago 100% esta madrugada se cobra y Santander creo que también 
#11936

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias!!! Tocará esperar...
#11937

Re: Cheque 200 euros - paro

Openbank creo que no paga los fines de semana, al menos yo el tiempo que lo tuve jamás. 
#11938

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo mismo me pasa a mí espero que esta no la embarguen y aún de esta no e recibido notificacion 
#11939

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me sale igua
#11940

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, hoy eh mirado y por fin con fecha de hoy me sale acuerdo de devolución en valencia. Ahora solo esperar pago. Del 15/02 parece que algo se está moviendo.