Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
688 / 1.175
#10306

Re: Cheque 200 euros - paro

La anterior ayuda me la denegaron, y me enviaron la notificacion en marzo. Y la ayuda era en julio.
#10307

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que según leí te tienen que enviar esa carta diciéndote las razones por las cuales te la niegan.
¿Dónde has sacado esa información de que si llega finales de mayo y no hay novedad te la deniegan?
#10308

Re: Cheque 200 euros - paro

Si la deniegan llega tanto carta como notificación electrónica. Pero que la esperanza es lo último que se pierde, en la anterior ayuda el plazo terminaba el 31 de diciembre y en mi caso la tramitación fue el día 29. Así que más vale tarde que nunca🤷🏻‍♀️
#10309

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale muchas gracias ☺️
#10311

Re: Cheque 200 euros - paro

De ningun sitio, es que me lo huelo. Puedo estár equivocado, claro.
#10312

Re: Cheque 200 euros - paro

Dala de baja así nos pagan antes a los que faltamos 😂😂 una menos.
#10313

Re: Cheque 200 euros - paro

Graciassss☺️☺️
#10314

Re: Cheque 200 euros - paro

No te fíes de las palabras de un random del foro, el plazo para poder recibir la ayuda finaliza el 30 de junio, hasta ese día tienes tiempo de cobrarla sin tener que reclamar.
#10315

Re: Cheque 200 euros - paro

😃.Me temo que aunque la demos de baja muchos no la van a cobrar ,al tiempo.Que tarde tanto no es normal.Tenemos unos servicios lamentables propios de pauses tercermundistas.Ejemplo es el sepe con los ertes la seguridad social y todo este tipo de organismos en Zambia funcionan mejor y mas rápido.
#10316

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por tu mensaje.🙂
Por supuesto que la esperanza es lo último que se pierde.☺
No sé,pero estoy viendo el tema mucho más ágil,a bastante gente se la han abonado,y otra se le está tramitando.😃
Así que...
¡QUE NUNCA DECAIGA ESE ÁNIMO GENTE!
💪🏻🍀🤗
Que la cosa está yendo mucho más rápido.
💨🏃🏻‍♀️

#10317

Re: Cheque 200 euros - paro

Me parece muy egoísta tu punto de vista.  Yo cada día veo publicaciones nuevas de gente que la va cobrando, eso significa que se va moviendo, es lógico que no puedan tramitar millones de solicitudes a la vez. Pero desde luego poco a poco van pagando, solo hay que tener un poco más de  paciencia, ya llegará nuestro turno.
#10318

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes la piel muy fina.Yo he dado mi opinion no he dicho que no la vayan a pagar.es una opinion personal.y de varios compañeros que también la han solicitado igual no ven ningún movimiento y es normal que se piense asi.de todas formas ojala lleves razon que nos alegraremos todos.ojala.gracias por tu opinion respetable por supuesto.
#10319

Re: Cheque 200 euros - paro

En Madrid,llevo diciendo hace tiempo en este foro que estamos olvidados. A los que he visto aquí de Madrid en buen camino los puedo contar en una mano.
No hace falta deciros,que en la capital de España somos muchísima gente que la ha solicitado.Qué coño pasa?
#10320

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi la renta el año pasado desde abril que solicité la devolución, me la devolvieron a finales de diciembre... Osea de los últimos, pero dentro del plazo que era hasta el 31 de diciembre... Lo mismo pasa con esto.. Hasta el 30 de junio tienen el plazo para hacer todas las transferencias a las personas que cumplen con los requisitos para recibir la ayuda... Paciencia y mucho ánimo