Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
661 / 1.175
#9901

Re: Cheque 200 euros - paro

No, no me creo nada. Pero si he hecho que varies funcionaries se retracten de la información incorrecta que me han dado. 
#9903

Re: Cheque 200 euros - paro

b.noches si alguien de Sevilla que cobre hoy que lo diga xfi Ami nada solo alta y 0A no se mueve nada 
#9904

Re: Cheque 200 euros - paro

B noches yo soy de jerez y todavía no e tenido ningún cambio 
#9905

Re: Cheque 200 euros - paro

Madre mia con los emojis esos del dinero por 200 euros ya te retratas tu sola  jajaja, se nota que no trabajas, porque ya la has cobrado y sigues quejandote a diario en el foro, se ve que tienes mucho tiempo libre.😂 😂 
#9906

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo nada aún ni en expedientes ni na ,esperemos a mañana , soy de Madrid (Alcobendas) solicitud el 15 a 9am. Un saludo. Alguien de Madrid??
#9907

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi hermana la pidio el dia 15 ,en Madrid.No ha cambiado en ningun momento de ALTA,ni OA NI EN TRAMITE ni nada de acuerdo de pago,y hoy al mirar en su cuenta tenia los 200 euros ingresados desde el dia 4 de este mes.Ha vuelto a mirar y sigue en ALTA.Yo en cambio la pedi el mismo dia antes que ella y nada,sigo en Alta pero ningjn ingreso..no entiendo nada
#9908

Re: Cheque 200 euros - paro

Soy de Sevilla y está mañana he recibido la transferencia. En la App de la AEAT sigue en estado de alta. No se ha movido nada desde el día que la presente que fue el 15/2. Banco ING.
Espero que os sirva 
#9909

Re: Cheque 200 euros - paro

No me quejo, ayudo a las personas, desde mi propia vivencia.
Según tú, trabajas por las noches. Según el estatuto de trabajadores, deben pagarte un plus de nocturnidad, lo que te dejaría fuera del umbral mínimo. 
Cuando yo estoy trabajando, ten por seguro que no r0b0 a mi empresa, estando a todas horas en un foro. Es más, apago el móvil personal. 
Un consejo que te doy, dale descanso a tu única neurona, que tú misma te retratas. 
Hasta luego Mari Carmen 🤪
#9910

Re: Cheque 200 euros - paro

De donde sacas que trabajo por las noches ? Yo tengo turnos rotativos tanto me puede tocar una semana de mañana como de tarde o noche. Y ya cobro el plus de turnicidad tranquila. Se nota que te duele cuando te dicen la verdad a la cara, mira que decir que estoy robando a mi empresa  😂  😂, estan muy contentos conmigo, tu no puedes decir lo mismo que ni trabajas, parasito.
#9911

Re: Cheque 200 euros - paro

choko siempre estas molestando, solo quieres llamar la atención 
#9912

Re: Cheque 200 euros - paro

   
#9913

Re: Cheque 200 euros - paro

 Tienes razon, tu aportas mucho al foro ahora que lo veo, que dices no ensuciar el foro con patrañas de poliqueteria y luego te inventas que pagaran un dia antes de las elecciones  y lo mezclas con politica. 
 
#9914

Re: Cheque 200 euros - paro

como te aburres
#9915

Re: Cheque 200 euros - paro

Tú si que eres un parásito chaval. Que no sabes más que dar por saco a todo el mundo. Que no tienes dos dedos de frente. Dedicate a hacer algo anda y deja la gente tranquila. Prometí que no iba a escribir más. Pero esque eres un tocacojones . Ojalá te den la puñetera ayuda y te pires de aquí pa perderte de vista y si, tiene la razón la chica. Mucho no debes trabajar porque te pegas las 24 horas del día aquí metido metiendo cizaña que no sabes hacer otra cosa.  Y luego te las das de que haces más que nadie , pues no sé cuándo majo
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING