Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
696 / 1.175
#10426

Re: Cheque 200 euros - paro

Como se mira?
#10427

Re: Cheque 200 euros - paro

ya lo tengo en la cuenta POR FIN, buenas noches y ánimo que ya queda menos!!

#10428

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo solicitaste en febrero? 
Me alegro!!
#10429

Re: Cheque 200 euros - paro

Para tu consuelo, a mí tampoco me cambia. Ni siquiera me salen en los expedientes, tengo que buscarlo a través de los filtros de búsqueda… en fin esperemos que para antes de junio lo tengamos todos!
#10430

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches! Y en trámites como se mira? Yo lo he mirado en los expedientes pero haciendo una búsqueda digamos más profunda, podría decirme? Gracias 
#10431

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches hay alguien de febrero ? Yo del 16 /2 y nada ,es desesperante 🙄  del alta oa no se mueve 
#10432

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo del 15/2 en Lugo y nada,sigo en alta y OA y en expedientes no aparece 
#10433

Re: Cheque 200 euros - paro

Me sale acuerdo de devolución desde ayer  , soy de Madrid (Alcobendas) solicitud el 15 de febrero a 9am. Un saludo. Cuanto tiempo tengo que Esperar??
#10434

Re: Cheque 200 euros - paro

El 15/02 por la mañana, sí
#10435

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Buenos días!🙋🏻‍♀️
Yo soy del 15/2 a las 8:38h y todo sigue como el primer día,estado ALTA,periodo 0A y nada en observaciones.
#10436

Re: Cheque 200 euros - paro

Q bien felicidades😉
#10437

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo del 18/02 y nasti de plasti🙄🙄🙄🙄🙄🙄como se hacen de rogar joer
#10438

Re: Cheque 200 euros - paro

Queremos la pasta ya de una vez hombre!!!!!!! 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏😄😄😄😄😄😄😄😄
#10439

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo hay días que no la miro para ver si cuando la mire me llevo una sorpresa,pero nada de nada ,y pienso que si estuviese denegada ,enviaran una notificación ,y claro después está el silencio administrativo,así qué está incertidunbre es  🤦‍♀️  estresante 
#10440

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, espero que la próxima semana os paguen a todos los que faltan.
Pero según noticias, ya no sé que pensar del gobierno.
Si alguien piensa que nos creemos todo lo que sale en las noticias, le recomiendo escuchar la intervención de la presidenta de la Comisión de Control Presupuestario del Parlamento Europeo (CONT), eso sí, está en inglés.
Si alguien piensa que nos creemos todo lo que sale en las noticias, le recomiendo escuchar la intervención de la presidenta de la Comisión de Control Presupuestario del Parlamento Europeo (CONT), eso sí, está en inglés.


Hasta ahora, no me he encontrado con funcionaries iluminades, que me respondan con malos modos. Está claro, que si están en atención a la ciudadanía, deben saber responder, caso contrario, a su casa y dejen espacio a gente mejor cualificada. 

No penséis que tienen más trabajo por las elecciones, para eso se ha contratado personal temporal, que está laborando desde finales de abril, hasta unas semanas después del 28M.