Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
456 / 1.175
#6826

Re: Cheque 200 euros - paro

Nefasta gestión del gobierno, que ya no nos pilla de sorpresa. Y encima ahora esperan que les votemos.Menudo panoráma! 🫣
#6827

Re: Cheque 200 euros - paro

Igual que tú...menos mal que lo necesitamos pa comprar 4 cosas pa comer... vaya tela 
#6828

Re: Cheque 200 euros - paro

Esta semana no va a cobrar ni el Tato...tienen que pagar las pensiones y no tienen dinero...han pagado ya algunas rentas....y están sin dinero.
Y como dicen ellos, hasta el 30 de junio hay plazo
#6829

Re: Cheque 200 euros - paro

Nosotros en cartagena nada tampoco ni a salido en expedientes ni nada tenemos 3 echadas y no se a movido ninguna
#6830

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya te digo, bueno si veo que tengo algún movimiento que por lo que veo no... Te informo, que ya que somos de la misma comunidad... Aunque si dices que tu madre la hizo el mismo día que tú no tengo ni idea de cómo están haciendo.... Que orden siguen ni nada , enfin. Suerte 🤞
#6831

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo en Crevillente, y nada de nada en expedientes, y la renta que eche el borrador que no me tienen que pagar nada pone en tramitación desde el 17 de abril.
#6832

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues que suerte porque yo hice la renta el 12 y la ayuda el 15/02 y no he cobrado ninguna
#6833

Re: Cheque 200 euros - paro

Te lo agradezco, y sí me entero de algo te aviso! Un saludo 👋 
#6834

Re: Cheque 200 euros - paro

Tengo que deciros que yo de Salamanca y de momento nada todo igual 
#6835

Re: Cheque 200 euros - paro

Y yo en tramitacion lanrenta desde el 10la renta
#6836

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a todos, una pregunta, a alguien le ha pasado de que le saliera en la solicitud de la ayuda alta y 0A, y ahora solo le aparezca alta? Es que estoy en esa situación y no sé si sea porque me van a denegar la ayuda o a que se puede deber.. gracias 
#6837

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo igual desde 15-2😭
#6838

Re: Cheque 200 euros - paro

Y al entrar en la ayuda pinchaste en ver solicitudes en estado de baja? Por que si que es raro
#6839

Re: Cheque 200 euros - paro


Sin novedad desde Galicia .Alta y OA . De todas maneras ,los únicos probados con ingreso tienen la ayuda en  expedientes y el pago acordado .Lo siento pero no me fío de los que dicen que se ha cobrado sin cambiar el estado .Llamadme desconfiada. Respecto a los que se quejan, de acuerdo que la necesitamos ,pero aquí no se ha engañado a nadie.Tienen 3 meses para ingresar .
En la crisis del 2010 no hubo ayudas para nadie . Ésto mejor que nada .
#6840

Re: Cheque 200 euros - paro

Mientras no te ponga nada en observaciones ahí sigue de Alta. Preocupate si pone algo en observaciones o está de baja .Un saludo.