Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
627 / 1.175
#9391

Re: Cheque 200 euros - paro

Pesado Choko, gracias por la no ayuda. Dejanos quejarnos. O eres moderador? Jaj, todo bien hermano, relajate, con o sin cheque. Venga, abrazo.

#9392

Re: Cheque 200 euros - paro

Si es un desespero si!
Abril y mayo de momento estan siendo los peores meses para mí, estas dos cosas es lo único que me podría salvar y nada! Pero bueno, aquí ando leyendo a diario y ayudando en lo que se pueda!
Ánimo a todos los que quedamos por ahí olvidaos.
#9393

Re: Cheque 200 euros - paro


 Ánimo…..yo también andaba algo desesperado tras casi 2 meses y un buen día, me lleve una sorpresa.
 Cumpliendo condiciones las probabilidades de cobrar son prácticamente todas.

Slds.


#9394

Re: Cheque 200 euros - paro

no si por mi podeis quejaros todo lo que querais jajaja. Pero ni van a pagar antes  por eso, ni creo que aporte nada a la gente que viene a visitar el foro. Simplemente eso
#9395

Re: Cheque 200 euros - paro

Tengo un hermano viviendo en Fuengirola, cerca de Boliche

#9396

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches a todos, aquí por Almería parece que hay movimiento, ya me aparece estado ''En Tramitación'', con fecha de hoy día 8.
Yo solicité la ayuda el segundo día, es decir el día 16.
#9397

Re: Cheque 200 euros - paro

Y lo tuyo, asi, en forma descendiente, por decir algo, y un pelin negativa, por tomar el postre ya, aporta muchisimo mas. Venga, piensatelo hermano, que no somos el mundo contra ti, sino que estas tu contra el mundo. Suele pasar , a mi me pasa de cuando en vez. Pero recapacito, de vez en cuando. Un saludo, buena onda, de verdad, y arriba la moral!

#9398

Re: Cheque 200 euros - paro


Pues pueden ser unos 20-30 kmts  de aquí.
Hace años pase buenas temporadas viviendo en una tienda de campaña en el Camping de Fuengirola. Seguro que tu hermano conoce ese camping. Esta casi solo lleno de “guiris” 😊, sobre todo en invierno, por lo menos antes.


Psdt.: ¡Venga dejaros de reproches!
S2 😊
#9399

Re: Cheque 200 euros - paro

Tambien podriamos salir un poco "del robot", de si lo cobre, si no lo cobre, y comentar algo lindo de nuestras vidas, digo. Yo por ejemplo, me levanto cada dia a las 6:45. Estudio en una escuela Diseño de videojuegos. No tengo trabajo, y cobro la Renda Garantida de Ciutadania, en Catalunya. Soy inmigrante, aunque español tambien. Contaros algo, asi nos hacemos amigos, nuestras penurias pueden ser menores, amigos! Felicidad, un abrazo!
#9400

Re: Cheque 200 euros - paro

Díario de abordo, día ya ni me acuerdo desde el 16/2 en Sevilla y seguimos en alta y OA, os mando pantallazo, pa que nadie me diga....Pero mira en expedientes! No está, no sale! Pero viendo el buenrrollismo que tenéis os he pintado unos corazoncitos en la captura, para que estemos un poco in love jajajajaja. Ahora en serio, a todos nos hace falta, todos tenemos los nervios crispados, como bien dice el refrán, el que espera desespera...Por todo eso debemos estar unos pa otros que es muy bonito llevarse bien! Buenas noches y a ver si mañana hacienda me da una alegría, por qué ser seremos todos, pero se han olvidado de unos pocos........
#9401

Re: Cheque 200 euros - paro

Estando en las fechas que estamos, y habiendola solicitado a finales de febrero o principios de marzo, me da que hay muchas posibilidades de que nos la hayan denegado. Pensáis igual o no.
#9402

Re: Cheque 200 euros - paro

 Soy inmigrante, aunque español tambien. 

Lo último que digo……..que no quiero que me llame (seguramente con toda la razón)  nadie la atención :

 Ser inmigrante o ser nacional, ser american@ o chin@, blanc@ o negr@, alt@ o baj@, etc…etc…
son únicamente designaciones externas.
 Realmente la entidad viviente es algo más que un cuerpo material. El verdadero ser, el alma espiritual, no está sujeto a tales designaciones temporales.

Ya me callo, no quiero molestar ni abusar de nadie, que somos muchos por aquí y con diferentes criterios y gustos.

S2
#9403

Re: Cheque 200 euros - paro


No hay motivo objetivo para pensar en ese sentido.
Es mi opinión.
Todo el que cumpla las condiciones puede y debe tener confianza en que la va a cobrar.
#9404

Re: Cheque 200 euros - paro

Nooo, nunca negativo, siempre positivo. Ya lo dijo Vn Gaal.

#9405

Re: Cheque 200 euros - paro

Quizás soy excesivamente positiva, pero creo que cumpliendo los criterios antes o después nos llegará, que cada vez que uno ve que le va cambiando a todo el mundo le dan tres dolores de estómago, cierto........Pero queda un mes y medio de pagos, vamos a ser positivos y pensar que vamos a ser de los últimos......pero que cobramos seguro, mucho ánimo!