Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
651 / 1.175
#9751

Re: Cheque 200 euros - paro

Y lijeroooo
#9752

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que te equivocas, en los requisitos indica haber trabajado o cobrado la prestación por desempleo durante el año 2022, y cuando pedías la solicitud salían las 2 opciones en las casillas de condiciones  para marcar. En parte es lógico, sino cualquier persona que ni trabaje ni estudie podría solicitarla y habrían muchas más solicitudes ya te lo digo.

#9753

Re: Cheque 200 euros - paro

gracias

#9754

Re: Cheque 200 euros - paro

Atiii

#9755

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo lo hice el primer día y nada
#9756

Re: Cheque 200 euros - paro

otro día más sin movimiento alguno.
#9757

Re: Cheque 200 euros - paro


Por eso excluyeron a los que cobraban el IMV de esta ayuda, por ejemplo.
Bueno, yo lo entiendo así leyendo las condiciones. Supongo que ella solo tendría que marcar que tiene la residencia en España que es uno de los requisitos. 
Cuando se la tramiten que nos saque de dudas si se la conceden o no ☺️
#9758

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, aunque bueno los más fácil para salir de dudas es llamar directamente a hacienda y preguntar.
#9759

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días Noah, yo tengo una deuda con la seguridad social y está noche cobré la ayuda. En cuanto te la ingresen sácala del banco para que no te la puedan retener 
#9760

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah sí? me kedo más tranquila aver si hay suerte muchas gracias por contestar 😅
#9761

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que sí te la embargan, directamente no llega a tu cuenta… a mí me pasó con la declaración de la renta. Si llega a tu cuenta ya no creo que te la toquen. Es más complejo. 
#9762

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi la declaración directamente no me la ingresan, pero la ayuda si que la han ingresado. Por eso le digo que la retire lo antes posible, porque si pueden retener el saldo de la cuenta ( yo por ejemplo en cuanto cobro tengo que sacarlo, si lo dejo más de 24 horas lo retienen y luego me toca reclamar a la SS indicando que cobro menos del SMI y te lo devuelven pero se demora casi un mes entre unas cosas y otras.
#9763

Re: Cheque 200 euros - paro

Adjunto captura para que veas que si que lo ingresan ;)
 
#9764

Re: Cheque 200 euros - paro

Te dicen lo mismo
#9765

Re: Cheque 200 euros - paro

Ni a mi desde el 15/2 y sigo Alta estos de Madrid trabajan menos que el zapatero de tarzan