Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
447 / 1.175
#6691

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues, Francesc, si tienes 30 años, y lo de pensar que no llegas a los 40, eso lo describiria un psicologo, como un mal comienzo. Recuerdo haber ido a una psicologa, que me pregunto: Cual es el primer recuerdo de tu niñez. Pues...mi madre tirandole un jarron a la cabeza a mi padre. La psicologa me dijo: Pues, ese no parece ser un buen primer recuerdo.
#6692

Re: Cheque 200 euros - paro

No, si a mi no me ofende, pero entiendo que pueda haber gente que si y cada uno tiene una causística desconocida. 
#6693

Re: Cheque 200 euros - paro

eso también está en manos de la ss desde hace tiempo ... LA SANIDAD, otra cosa para reir para evitar llorar.
#6694

Re: Cheque 200 euros - paro

Me encanto eso de la causistica, y te digo algo, quizas es un perogrullo: Todo efecto tiene su causa. Causa y efecto, dominan la escena, mueven nuestro mundo animal. Cualquier accion o dicho que ejecutemos, tendra su efecto. En algunos casos, sera directo, y en otros, indirecto (lo que se llama como casualidades, o causalidades) Hay cosas que se llaman inherentes (es decir, cosas que jamas se podran evitar, siempre sucederan). Es inherente en el ser humano, el conflicto.
#6695

Re: Cheque 200 euros - paro


 Ya puestos en la materia te revelaré un par de secretos:
 Soy lacto-vegetariano desde los 22 años, ahora tengo 65. 
 Desde entonces no como ni carne, ni huevos, ni pescado.

 Los citados lamas tibetanos que citas no son comparables ni en cuanto a condiciones físicas y constitución mental, ni el cuanto a baggage cultural, ni en cuanto al entorno, etc…etc…a la persona occidental tipo, que podemos ser cada uno de nosotros.He estado varias veces en India.
 Tampoco las condiciones generales y personales de las personas hoy en día, tanto aquí en Occidente como en India, en el Tíbet, o en cualquier otro lugar del planeta, no tiene nada que ver con las condiciones que había hace 30-40-50 años o más.
Quiero decir que no es prudente compararse con ningún otro.Porque cierta persona por su capacidad y constitucion sea capaz de hacer algo o seguir ciertos hábitos de vida no debemos pensar que podremos hacer lo mismo.
 Es muy peligroso intentar imitar a otros sin la preparación previa.
 El Señor Siva bebió  un océano de veneno, la única consecuencia fue que desde entonces su garganta tomó un color azulado.Pero si nosotros quisiéramos imitar tales hechos el resultado no sería igual , sino nefasto para nosotros.Repito es peligroso el imitar a otros.

Volviendo al tema, si yo tuviese que elegir entre pagar los seguros, o poner gasolina al coche/moto, o incluso pagar el móvil o la televisión y comer de forma adecuada y completa elegiría la segunda alternativa.

S2

#6696

Re: Cheque 200 euros - paro

Aqui no se trata de imitar a nadie. El alimento es simplemente la gasolina. Los tibetanos comen eso, vale, no estamos en Tibet. Lo que comemos aqui, es muy facil de equilibrar. Si quieres estar en tu peso hay una verdad que pocos recuerdan: puedes comer todo, cualquier cosa; pero reduce las porciones. Y otra gran verdad: No existen los superalimentos, ninguna quinoa te viene a salvar de nada, Lo adecuado es el equilibrio (muchas frutas y verduras, comprobado, mejoran el animo, la circulacion, la defecacion a traves de la fibra, etc)
#6697

Re: Cheque 200 euros - paro


Pues vale……….
***
Psdt.: Podríamos seguir hablando eternamente de este tema, por ejemplo. Pero al no tener el 100% de seguridad de que sea del agrado de todos, y por respeto me contendré.
Psdt.(bis) : ¿Has estado en el Tíbet para afirmar lo que comen allí, comen todos lo mismo, lo que comen hoy es lo mismo que comían hace 50años, lo que decía o describía un libro de Lobsang Rampa del siglo pasado ( refiriéndose a tiempos pasados ) es aún hoy en dia una realidad ?. No divaguemos, y menos con temas tan serios.

S2
#6698

Re: Cheque 200 euros - paro

 Esto es el cheque de 200 euros o una página de psicólogos?? Me perdido jajaja
#6699

Re: Cheque 200 euros - paro


 Perdón.
Sabía que alguien tardaría poco en quejarse.
Como ves en mi anterior y último mensaje, mi intención reconociendo la posible inoportunidad, es no continuar dando rienda suelta a otros temas no aceptados por todos.



#6700

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale, lo entiendo, por mi todo bien. Yo puedo seguir el hilo de cualquier tema. De hecho, me gusta la diversidad. Pero como bien lo planteas tu, habra gente que no. Y esto es inherente al ser humano.
#6701

Re: Cheque 200 euros - paro

Es obligado pedir disculpas, si no hemos hablado solo del cheque de 200 euros, y si de otras cosas quizas mas interesantes. 
Que os lleguen mis disculpas.
#6702

Re: Cheque 200 euros - paro

Y estaras siempre perdido si  no sabes interactuar y compatibilizar, del cheque se sabe todo, que mas quieres saber? Se puede uno nutrir tambien de otras cosas, pienso.
#6703

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno, divagar es una buena forma de pensar, o actuar, en mi concepto. Mucho mejor que seguir ciertas normas sin discernir. No estuve en el Tibet de los 50 cuando fue invadido por China. Pero desde los 14 años he estudiado la filosofia oriental, y ademas practicado y enseñado Kung Fu tradicional. Considero que mi filosofia de vida personal se basa en tres cosas: El Tao, el budismo, y la enseñanza de Cristo, cuyo mensaje fue muy simple, y dificil de cumplir, aun 2000 años despues: Amaros los unos a los otros.
#6704

Re: Cheque 200 euros - paro

No yo no me eh quejado solo eh preguntado jeje
#6705

Re: Cheque 200 euros - paro

Para eso hay otros foros que yo sepa aquí pone cheque 200 no psicología de ese habrá otro foro creo yo y no es interactuar pero creo yo que el 90% del foro entra para ver si ay noticias buenas no para ver cómo la gente discute por cosas que no son de este tema xD pero bueno que no me quejo cada uno hace y dice lo que quiere