Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
488 / 1.175
#7306

Re: Cheque 200 euros - paro

En la agencia Tributaria en tus expedientes, pero la mayoría no nos aparece aún ese expediente y por lo tanto, la fase en la que está, tan solo Alta y OA en su defecto.
#7307

Re: Cheque 200 euros - paro

Falso, la ayuda pasa por varios departamentos antes de abonarla, que no sepas mirarla no significa que sea así, telita.
#7308

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi madre se la abonaron y le seguía poniendo solamente ALTA y 0A, así que hay veces que no actualizan al momento de hacer el pago.
#7309

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando quieras silenciar a un usuario debes hacer click sobre su nombre/nick para acceder a la información sobre su perfil, una vez accedes a su perfil verás un botón que pone "seguir" y justo al lado 3 puntos, presionas sobre los 3 puntos y se despliega 2 opciones más que son "enviar mensaje" e "ignorar".
Te dejo una captura para ilustrarlo mejor. 

#7310

Re: Cheque 200 euros - paro

Criticamos mucho pero puedes tirar de hemeroteca, se ha subido el SMI más de 300€ En los últimos años y la derecha se oponía, las empleadas de hogar tiene ahora derechos que antes no, por ejemplo paro , yo entro dentro de ese sector. Hace unos años decían que no hacías falta y te quedabas con una mano delante y otras detrás 
Creo que hay cosas que son de justicia 
#7311

Re: Cheque 200 euros - paro

Segovia  el club de los 15 a las 18.00 naa de nada no aparece nada en observaciones ni en expedientes.
#7312

Re: Cheque 200 euros - paro

Segovia  el club de los 15 a las 18.00 naa de nada no aparece nada en observaciones ni en expedientes. Pone ALTA 0A ...
#7314

Re: Cheque 200 euros - paro

#7315

Re: Cheque 200 euros - paro

Si sabemos mirar el que quiera creer bien el que no.... Yo solo cuento mi experiencia
#7317

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es que no sabes mirarlo, porque es imposible que no te salga en expedientes.
#7318

Re: Cheque 200 euros - paro

Madre mía que desconfianza y porque voy a mentir.... Estoy diciendo que he cobrado tanto la ayuda como la renta sin movimiento en mis expedientes y no soy la única    no voy a discutir el tema..... Suerte  paz y amor
#7319

Re: Cheque 200 euros - paro

No había visto los puntitos ,jeje.Gracias .Porque vaya tela la peña por aquí. Aún así ,denuncie porque ya se pasan .
#7320

Re: Cheque 200 euros - paro

Tu vota quien te salga de los cojones ...bien que has pedido el cheque sois loa nuevos santos inocentes versión 4k