Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
475 / 1.175
#7111

Re: Cheque 200 euros - paro

Si pongo ‘mostrar solicitudes en estado de baja’ me sale ‘estado alta’ no entiendo nada.. alguien me puede explicar 
#7112

Re: Cheque 200 euros - paro

Ay pues estamos igual pensaba que con este caso era la única porque me ha parecido tan raro
#7113

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola no no yo por deudas tampoco pensaba que la había hecho yo mal y que había algún error pero viendo que sois más personas igual... Me alegro que al menos hayas cobrado algo hoy vamos a ver si esta semana nos pagan ya 
#7114

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me chocaba que no apareciera pero gracias a la explicacion de primavera y Miguel he logrado salir de dudas 
#7115

Re: Cheque 200 euros - paro

Es una desesperación, la de mi marido la hice a la misma vez y a él ya se la han resuelto 
#7116

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días. Acabo de llamar a la delegación de hacienda aquí en Almería. He preguntado por el estado de la solicitud y el porque no me sale en trámite. El hombre que me ha atendido me ha explicado que el estado que parece de alta significa que se ha enviado correctamente, pero que aún no se ha revisado, le pregunté si se han pagado algunas y me ha dicho que se han pagado varías  tandas, pero hay miles de solicitudes y les quedan por revisar 
Obviamente está claro que no hay ninguna conspiración ni nada, el hecho que vaya lento es la multitud de solicitudes que se han hecho 
#7117

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto porque ves que le pagan a todos y a gente incluso que la ha hecho después también le han pagado ya....y ves eso que no se mueve
#7118

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy igual, no he cobrado ninguna de las 2 cosas.
#7119

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno no queda otra que esperar.Lo malo es que salga denegada que ahi ya directamente es que no te la dan.Cierto es que al subir la horquilla del limite de ingresos la gente a optar por la citada ayuda se ha multiplicado.Y para colmo se ha juntado con la renta y deben estar desbordados.Solo queda esperar y suerte 
#7120

Re: Cheque 200 euros - paro

Pfff jope que mal yo este año no entiendo nada encima hecha desde los primeros días amabas cosas
#7121

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto lo que no entiendo es que no paguen ninguna de las cosas .... 
#7122

Re: Cheque 200 euros - paro


Al pedir ver también las que pueda haber en BAJA y para diferenciar unas de otras es normal que las que estén en ALTA, lo ponga y se vea con claridad. Independientemente que en ese periodo seleccionado haya también alguna en baja, o solo las haya en alta.
 No tiene otra explicación lógica y no merece darle mucha importancia.
Slds.
#7123

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo dicho paciencia y tienen plazo hasta 30 junio eso significa que aun le quedan mas de 2 meses aun.Imagino que antes de las elecciones estaran la gran mayoría ingresadas.
#7124

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola @nurii  
Gracias por esta información tan aclaratoria y objetiva.
Slds.
#7125

Re: Cheque 200 euros - paro

Saludos y gracias