Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
474 / 1.175
#7096

Re: Cheque 200 euros - paro

Si si a la mayoría nos sale igual, aún aparentemente no ha comenzado a tramitarse.
Aun así si seleccionas la ruta que te he indicado a través “consultar declaraciones presentadas” que no “en tramitación”, debe salirte también el OA por el que preguntas.
#7097

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah vale.Muchas gracias.No en expedientes pone no hay expedientes en tramitación.
#7098

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces no se está revisando aún, como a la mayoría.
#7099

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok muchas gracias Miguel lo mirare como me dices pero es posible que ni se hayan puesto con ella.
#7100

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso me temo.Gracias Choko
#7102

Re: Cheque 200 euros - paro

Es posible, si.
Creo que se han comentado casos de cobro tan solo con el ALTA + OA. Sin siquiera nada en observaciones e incluso creo que sin avanzar a “en tramitación”.
Hay que estar atento a la web de la AEAT pero también a la de tu banco.
En ocasiones se ha producido la sorpresa antes en la segunda que en la primera.
#7103

Re: Cheque 200 euros - paro

Disculpadme ambos, Kiwi33 y Miguelleugim.
No suelo actuar así, pero me ha sacado de quicio. ¿Se lee lo que me envia o no? 
No volverá a ocurrir, y reitetomis disculpas
Saludos 
#7104

Re: Cheque 200 euros - paro

Reitero mis disculpas quería decir.
Saludos
#7105

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que no se han visto todos los ángulos (leído todos todos los mensajes) y en su contexto global.
Creo que por lo que a mi respecta no tienes motivo para disculparte. No veo error alguno en tu conducta.
Psdt.:Se lee lo que te envía y es eso precisamente y no otra cosa, lo que está fuera de lugar .

Slds
#7106

Re: Cheque 200 euros - paro

Primero vas donde dice Area personal,arriba donde el muñequito,luego Mis expedientes,y así vas pasando por las pantallas que te he mandado,le tienes que dar también a Consultar declaraciones presentadas,luego marcas el cuadrito que dice Ver solicitudes en estado de baja con el modelo de solicitud GAS y el periodo 2023,le das a Buscar y ya debería aparecerte.
Espero que te haya servido de algo este rollazo de explicación.😂

#7107

Re: Cheque 200 euros - paro

Miguel lo mire del modo que me indicaste y efectivamente si sale el famoso OA.
#7108

Re: Cheque 200 euros - paro


Me alegro que también te salga y lo hayas encontrado al ser la incertidumbre, que planteabas al no encontrarlo en tu caso.

Slds.
#7109

Re: Cheque 200 euros - paro

Mil gracias por todo.Si la verdad es que me chocaba mucho que no apareciera.
#7110

Re: Cheque 200 euros - paro

De rollazo nada es una gran ayuda y agradezco mucho tu explicación al igual que la que me dio Miguel.