Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
336 / 1.175
#5026

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo de Madrid es para mear y no echar gota , que verguenza y en mi caso no solo la ayuda también veo que la Renta van como balas en otras comunidades, koder .
#5027

Re: Cheque 200 euros - paro

Persona una pregunta , en el modelo que tienes que poner ?
Gracias
#5028

Re: Cheque 200 euros - paro

en malaga tampoco se mueve nada, increíble 
#5029

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, yo creo que lo de la ayuda depende de las comunidades, yo la hice el 15 de febrero en el país vasco y esta mañana he llamado para preguntar y me han dicho que apenas están revisando que no me pueden decir una fecha exacta... Así que nada a esperar
#5030

Re: Cheque 200 euros - paro

Por si te sirve de algo yo también de Tenerife y desde el 15 sigue sin moverse
#5031

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo de Madrid es una vergüenza, si hay alguien de aquí que tenga un cambio en su ayuda que nos lo diga por favor
#5033

Re: Cheque 200 euros - paro

En Murcia seguimos sin novedad,pagaron unas pocas antes de fiestas,pero ahora todo parado y como está semana estamos en fiestas,pues no van a mover un dedo. 
#5034

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo he llamado ahora a la agencia tributaria de Madrid, la chica muy maja menos mal, me ha comentado que tienen 3 meses,que puede ser que ingresen el dinero a la cuenta y que no cambie nada en nuestro expediente, si a los 3 meses no hemos cobrado que no está concedida,estamos igual, a esperar.
#5035

Re: Cheque 200 euros - paro

GAS
#5036

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdona que te responda ahora... por lo que he podido observar me han devuelto la del año pasado.. ya que la reclamé porque me pertenecía... entonces yo he cobrado la de 2022. De la de 2023 no se nada aún... asi que me toca esperar...
#5037

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien le ha cambiado la renta a dos días hábiles, en otro grupo ha cambiado a muchos, yo me quedé en tres , alguien igual.
#5038

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo ayer tenía cuatro y hoy tres.🤷
#5039

Re: Cheque 200 euros - paro

En Granada yo eche ambas declaraciones ( mía y de mi marido) la suya se ha movido y la mía no. Y la ayuda ni rastro 
#5040

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso de los días hábiles como lo miras? A mí me han aceptado la devolución de la renta, pero lo de los días hábiles no sé dónde lo miras....