Acceder
En empieza el próximo webinar Comprende la Blockchain.

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
450 / 1.175
#6736

Re: Cheque 200 euros - paro

He cobrado antes la devolución del irpf que el cheque le solicite el 16/02 estado Alta. Alguien en la misma fecha a cobrado ya? Gracias
#6737

Re: Cheque 200 euros - paro


Creo que solamente es para suscribirte a los posibles avisos que la AEAT pueda tener para ti y para tu interés.
Por la app, mas o menos funciona bien, pero los personales, los de tipo general no son de mucho valor. Por la web no estoy seguro de que estén habilitados y funcionando bien para cualquiera.

S2
#6738

Re: Cheque 200 euros - paro

La mayoría estamos igual que como describes.
#6739

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo igual, acordado día 20/4... Yo creo que como muy tarde el miércoles 
#6740

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero eso como os fue pasando que yo me entere, al proceso me refiero, puede ser que primero os ponga alta y OA sin aparecer en expedientes y que luego os haya pasado a expedientes y ahí ver el proceso de acordado y demás? O ya os aparecía en expedientes desde el principio
#6741

Re: Cheque 200 euros - paro

No, al principio me aparecía alta OA y en expedientes nada! Después se quitó el alta y ya me aparecía en expedientes... Como está en la foto...
#6742

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por la explicscion.Alicia. Es que como llevo tantos días viéndola en alta y OA me parece algo increíble que me cambie de estado y pase a expedientes 😂😂😂 tu en nada ya la tienes ya lo verás ☺️
#6743

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me dijeron por teléfono que no iba por día que lo habían echado. Daba igual el que lo hubiese echado el 16 que el último día... Eso iba automáticamente. De echo mi hermano la echó el primer día y la tiene como tu, alta oa.. Y yo que la tuve que anular y la eché el último día ya me sale acordado devolución... Un saludo y suerte 🍀
#6744

Re: Cheque 200 euros - paro


Ya te ha cambiado a: en trámite?
Aunque si no es así, recordar que hay múltiples casos de cobro con solo ALTA +OA.
#6745

Re: Cheque 200 euros - paro

Si nada yo soy del 16 pero ya vi por qué comenta la gente por aquí que no va por orden. Asique nada a esperar 
#6746

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien me puede decir si los domingos pueden recibirse transferencias del cheque? gracias. 
#6747

Re: Cheque 200 euros - paro

En domingo lo veo muy improbable.
No dejes visible tu DNI en la captura de pantalla que subes.
#6748

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok, y sabéis si a partir de mañana lunes y a lo largo de la semana puede cambiar el estado a los que nos sigue igual y van a seguir pagando a más gente la semana que viene? 
#6749

Re: Cheque 200 euros - paro


Lo de no poner tu DNI en el pantallazo que subes es por tu propia seguridad.
Sobre tu última pregunta depende en qué punto esté tu solicitud. Es diferente si aún está en solicitudes presentadas o si ha pasado a expedientes en tramitación.
Si como la mayoría la tienes en ALTA + OA, no se sabe nada aún con seguridad.Hay las mismas posibilidades de que nos paguen mañana como de que nos paguen el 30/06/23.

S2


#6750

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola Barcelona, soy del Team 15/02, aquí no se ha movido nada de la ayuda. La renta súper rápido en 4 días ya la tenia. Saludos y espero que cobréis todos pronto.