Acceder
En empieza el próximo webinar Comprende la Blockchain.

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
590 / 1.175
#8836

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero no lo entiendo la verdad 
#8837

Re: Cheque 200 euros - paro

la verdad es que el señor con el que hable, me miro todo. Pidiendome nif, un mensaje al movil para clave pin. etc. Y que no ponia nada de denegada, pero sin embargo en Expedientes no sale. En fin, a ver que sucede. Lo curioso es que si no sale nada de denegada, y en expedientes no sale, algo no me cuadra.
#8838

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues que la tendrás en alta y oa y ya pasará a expedientes en un tiempo a mi me cambio el 27 del mes pasado y la solicité el mismo día que se podía solicitar
#8839

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues la hice el dia 2, si se cumple esto, sobre mediados de mayo deberia salir. A ver si es verdad lo que me dijo el Funcionario.
#8840

Re: Cheque 200 euros - paro

Puede que aunque a nosotros en observaciones no nos ponga denegada, ellos viendo los datos, les podrá salir si es denegada o no.
#8841

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas yo no sé nada de nada en Alta sólo ni OA ni me sale nada en expedientes ni nada de nada yo soy del 16/02 así que ni idea...
#8842

Re: Cheque 200 euros - paro

De ahí no se mueve.... qué desesperación 😣
#8843

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando te la deniegan te llega una notificación electronica o una carta, lo que te ha mirado el funcionaro es lo mismo que podemos ver cualquiera, por eso te pidio la clave pin. No te comas la cabeza jajaja
#8844

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues no entiendo porque me dice que no ve nada de que me la hayan denegado. Podia no haberlo dicho y ya está.
#8845

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy de madrid y me ha cambiado hoy Antes no me salía ni en expediente  ni nada la solicité el 15/02 14:30
#8846

Re: Cheque 200 euros - paro

Depende como te metas en AEAT te sale oa y alta o solo oa  puedes consultar en mis expedientes todavía no te saldrá como a casi todos 
Si te metes por consultar estado solicitud nueva ayuda te saldrá  creo solo oa
O si te metes en solicitudes presentadas ALTA.   OA
#8847

Re: Cheque 200 euros - paro

Y donde te sale en Observaciones ( En expedientes o donde)
#8848

Re: Cheque 200 euros - paro

Le saldra en expedientes como a todos
#8849

Re: Cheque 200 euros - paro

en valencia cuando quieran empiezan a moverse jajajaja que las fallas ya pasaron
#8850

Re: Cheque 200 euros - paro

Aqui en BCN nada, que desesperacion, nada en tramitacion, des del 20/02