Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
445 / 1.175
#6664

Re: Cheque 200 euros - paro


Los requisitos que piden cumplir en este caso, son mucho más asequibles que los del año pasado.
 Mientras que esté en ALTA no hay ningún impedimento para que la puedan pagar.
#6666

Re: Cheque 200 euros - paro


yo no molesto ala familia 

Muy bien colega/compañero……muy bien que haces.

Psdt.: Si es posible tomate un poco más de tiempo es escribir. No se te entiende fácilmente.
 Te recomiendo escribir menos cantidad pero con más cuidado/atención. A todos nos gusta que se nos entienda y entender a los otros.

S2
#6667

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo pinche en beneficios fiscales, creo. Ya te digo lo hice trasteando en la página. Me metí en mi área personal, expedientes y en todos los deapegables los abría hasta que encontré la ayuda. Creo que fue ahí en beneficios fiscales. Pero pido perdón de antemano por no saber explicarme bien
#6668

Re: Cheque 200 euros - paro

No quería pronunciarme por si alguien se sentía ofendido, pero es q no entiendo nada, soy apolítica desde siempre, creo q son todos iguales, y aquí estamos hablando de una ayuda q ha dado el gobierno "sea cual sea" xq el país está para q nos den a todos... Xq discutir?? Ellos van a seguir tan tranquilos...

#6669

Re: Cheque 200 euros - paro

En esa página pulsa sobre declaraciones presentadas y te saldrá.

#6670

Re: Cheque 200 euros - paro

Sip, si esa pantalla que envié es desplegando desde donde dices
#6671

Re: Cheque 200 euros - paro

Menudos paletos ignorantes te ves por aquí opinar. Ya no voto nose que nose cuanto.... Que carencias de sentido común,que simpleza de mentalidad. Así está el país con paletos con Mobil desinformados dando opiniones absurdas. Que asco, la verdad. 

#6672

Re: Cheque 200 euros - paro


Paciencia compañero……igual alguno tiene arreglo, y alguien puede hacer algo en su favor.

😊😊😊
#6673

Re: Cheque 200 euros - paro

Quizas se trate del efecto Parallax: Los fondos, es decir, los escenarios de fondo, por ejemplo en un videojuego de plataformas, pongamos Mario Bros,  se mueven mas rapido o menos, segun la velocidad a la que lo programes. No se si se entiende la semblanza, pensando en los fondos de hacienda.
LLamemosle "Efecto Parallax".
#6674

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes ...alguien del 15-02 que haya cobrado y que no cometa faltas de ortografia??😛😛😛

#6675

Re: Cheque 200 euros - paro

Sho nno zuelo cometerr fadtaz de ostogdafia, pedo zoi del club del 20/2.