Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
370 / 1.175
#5537

Re: Cheque 200 euros - paro



Viva la visión positiva de la vida!
Abajo los hater!

Psdt.: No ha pasado aún apenas 1/6 del plazo prescrito de pago y ya estamos como estamos, poniéndonos gratuitamente en lo peor.Parece que ganamos algo con ello.
Pues vaya…..

Slds.
#5538

Re: Cheque 200 euros - paro

si, eso es. Y creo que la pueden pedir varios integrantes de la familia si no me equivoco.
#5539

Re: Cheque 200 euros - paro

Bienvenido al club del día 15 xd  
tampoco hemos cobrado, paciencia.
#5540

Re: Cheque 200 euros - paro

Club del día 15 a las 08:49 y nada aún en Tenerife
#5541

Re: Cheque 200 euros - paro

Club del 15 a las 8:30 y todo sigue igual.🙄😒
Soy de Gandia,Valencia.
#5542

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami no soy de Sabadell club del 15/02
#5543

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días chic@s, esta semana tendremos noticias. No nos desesperamos mucho...que ya van saliendo las cosas
#5544

Re: Cheque 200 euros - paro



Me gusta el sentido de tu post/tu optimismo. :-)
Hay ya demasiadas noticias pesimistas y con un enfoque derrotista, como para encima presagiar gratuitamente más.

Slds.
#5545

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que ya está bien,no podemos estar con esta desesperación...esta semana se verá y que sea lo que tenga que ser
#5546

Re: Cheque 200 euros - paro


 Si así es, estamos dentro de plazo, y de aquí al 30 de junio pueden pasar muchas cosas y hay tiempo suficiente para abonar y pagar bastantes de nuestras solicitudes.
 Cada día somos más impacientes y exigentes. Sobre todo con los demás.
Slds.


#5547

Re: Cheque 200 euros - paro

No ha pasado ni una semana, cierto. Pero pienso que en breve harán los ingresos de todo. Y sí, una impaciencia importante que lleve a estar obsesionado con entrar tanto a la plataforma como a la cuenta bancaria...así que vamos a respirar y todo llegará 
#5548

Re: Cheque 200 euros - paro

No la van a pagar hasta que no empiecen a cobrar la renta, el gobierno no tiene dinero así que hay que esperar a ver qué pasa, pero en mi humilde opinión creo que hasta primeros de junio no vemos ni un € . Eso los que se la concedan 
#5549

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde mi humilde opinión yo creo que cuando aprueban una medida ( en este caso la ayuda de 200€) ya hacen un baremo de cuántas personas pueden solicitarlo y el coste máximo que sería, es decir x millones para la ayuda.. Si no se dispone de esos fondos no pueden darla... Y aún más justificado en este caso, porque si no tengo mal entendido, el dinero para esta ayuda viene de las inyecciones que está dando Europa... Creo que es así, sino me corregis, saludos.
Por lo que no es por falta de fondos, hay unos plazos y mientras se cumplan no da lugar a reclamaciones.. Aunque entiendo y comparto la desesperación de mucha gente que lo necesita en estos tiempos tan difíciles 
#5550

Re: Cheque 200 euros - paro

no siempre así, basta ver lo que pasó con el bono alquiler joven de 250€, por ejemplo los fondos en Cataluña, dados por el estado no fueron suficientes y han tenido que crear otra ayuda menor para paliar el desproposito...