Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
366 / 1.175
#5476

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoy ya hace 2 meses de la presentación de la solicitud.
Y todavía sigue como el primer día.
Soy de Gandia,Valencia.
#5477

Re: Cheque 200 euros - paro

Igual yo.
#5478

Re: Cheque 200 euros - paro

Tu ya lo as pedido porque a mi no me deja o no se hacerlo
#5479

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola! En mi apartado de expedientes solo me aparece la ayuda del año pasado, no se si ya habeis hablado del tema, soy nueva aqui. Significa algo que no aparezca? Pero luego a la hora de buscar directamente en la pag de la ayuda me sale ALTA. GRACIAS 
#5480

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que empieza la semana que viene. Yo tampoco puedo acceder, supongo que lo habilitarán el Martes 
#5481

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días. La semana que viene tendremos ambos ingresos, seguro
#5482

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días desde Terrass( Barcelona) declaración presentada y cobrada pero la ayuda non movimientos aún sigue como el primer día en estado OA y observaciones vacías por no estar no sale ni en expedientes 🤣
#5483

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi no me han ingresado aún nada😅
#5484

Re: Cheque 200 euros - paro

Tráfico 
#5485

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también desde Terrassa y mi madre desde Manresa, ninguno de los dos hemos recibido nada y eso que lo pedimos el día 15 a las 9 de la mañana. No se mueve. Menos mal que era una ayuda para la necesidad..., casi casi me iba mejor la ayuda de los 20 centimos de gasolina.
#5486

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola alguien de Banco Sabadell que le haya llegado la trasferencia de la renta hoy?
Desde ayer se envió pero aún no llega, será que hasta el lunes? Soy de Barcelona 

#5487

Re: Cheque 200 euros - paro

Algunos bancos no pagan los fines de semana. Te lo digo porque a mi me pasa.. si la tienes con fecha de ayer y no entra a lo largo del día ya será el lunes.
#5488

Re: Cheque 200 euros - paro

Bienvenido al CLUB DEL 15/02
#5489

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas, yo tengo un embargo por el juzgado y ya el año pasado no me devolvieron la renta. He pedido la ayuda de 200 euros, si me lo embargan entonces puedo reclamarla? Y la renta de este año? Puedes ayudarme a ver como hago? Muchas gracias
#5490

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,la devolución de la renta es embargable osea q no te de la devuelven,la ayuda si pero no si debes a hacienda o tienes multas.Osea la mía era x una deuda externa de una editorial de libros q la tenía el juzgado y x eso me fue devuelta .Un saludo