Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
369 / 1.175
#5521

Re: Cheque 200 euros - paro

Que lunes?  el dia 17? o el 10?
#5522

Re: Cheque 200 euros - paro

Ombre se supone que el 17 de ese al 21 terminarian de acer los pagos pero vamos .... Si tienen 3 meses ... A saber cada uno dice una cosa 

#5523

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo ya no me creo nada...gracias
#5524

Re: Cheque 200 euros - paro

No nos impacientemos. Tienen de plazo legalmente hasta el 30/06/23.
El hacerlo (impacientarnos) no va adelantar los acontecimientos.
El sistema que usen para ir aprobando las solicitudes no es tan importante, puede ser uno u otro, particularmente me interesa más que me lo abonen. El sistema que usen lo dejo en sus manos.A mi realmente ni fu, ni fa.
Slds.
#5526

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes. He enviado la declaracion y creo que me he equivocado en un dato. Soy nuda propietaria con 5 hermanos mas. Nos ha tocado un 2,78% de propiedad. Me he equivocado poniendo un 5,58 que es lo que le pertenece a mi padre ya que la parte del 2.78 es la mia mas mis 5 hermanos de mi madre fallecida. La pregunta entro en modificar declaracion pero no se donde tengo que marcar con una x . A ver por favor compañeros si me pideis ayudar y poder cambiar ese dato . Gracias
#5527

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien se piensa que es un cheque regalo, la gente necesita la pasta, y los tiempos pueden ponerlos a 10 años, ya esta bien de tomar el pelo a la gente. 
#5528

Re: Cheque 200 euros - paro

Mañana me pongo en huelga de hambre indefinida 🥺
#5529

Re: Cheque 200 euros - paro

los de Madrid los últimos 😂que os apostais.
Saludos a todos .
#5530

Re: Cheque 200 euros - paro

No ni yo tampoco asta que no lo bea en la cuenta...
#5531

Re: Cheque 200 euros - paro


 No entiendo lo de creer o no, si sucederá algo por X motivo o dejara de suceder por otro X motivo.
 No es técnicamente hablando, cuestión de creer o no.
 Los hechos son que el plazo legal de abono es del 1 de abril al 30 de junio.3 meses exactos.
 Lo que está en papel y firmado es lo que vale, todo lo demás es perder el tiempo. Las palabras que uno u otro haya podido decir, como que los criterios de aprobación son en base a la fecha de presentacion, o al orden alfabético ( surrealista ) del apellido, no tienen el valor de lo documentado por escrito y firmado. Las palabras se las lleva el viento.
 Si transcurridos esos 3 meses no hemos cobrado estos 200€, entonces será cuestión de empezarse a preocupar (y quejarse) no antes.
 Es mi opinión.

S2.


#5532

Re: Cheque 200 euros - paro

Muy sencillo, tienes que esperar.
#5533

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que es eso ojalá lo ingresarán el lunes pero yo tengo claro que tenían un plazo de tres meses sería ideal que lo ingresarán antes pero... 
#5534

Re: Cheque 200 euros - paro

Me apuesto contigo que Cataluña se lo tomara con más calma que Madrid jajajaj
#5535

Re: Cheque 200 euros - paro

solo quiero recordar a los trileros del gobierno,que un plazo máximo de entrega, no significa que haya que entregar la cosa, ese último día. Venga animo y a trabajar.