Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
634 / 1.175
#9496

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días del 15/02 cobrados ..mucha suerte 🍀 a tod@s


#9497

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues la tendrás ingresada o a lo largo del dia de hoy, o mañana.
Saludos 
#9498

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias 
#9499

Re: Cheque 200 euros - paro


Hola @santiagotp1962

Muchas gracias por tus palabras.
Sobre la ayuda, el 8 me salió en pago y esta madrugada del 9 la tenía en mi cuenta. La pedí el 15/02 a primera hora, la del año pasado no me la pagaron. Cuando sale “pagado” al día siguiente suele estar ya en la cuenta.
Mi ayuda ha sido tramitada en la Delegación de la AEAT de Héroe de Sostoa (Malaga).

Suerte a tod@s los que cumplís las condiciones, pronto la cobráis.

#9500

Re: Cheque 200 euros - paro

Esque no se trata de mirar el ALTA OA que no sirve para nada, se trata de mirar en expedientes. Que haya gente que no sepa como mirarlo es diferente, pero tiene que aparecer si ya te han pagado.
#9501

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas, os esplico....
Yo eche la ayuda el 15/02....pero el dia 15 de marzo, la anulé. El motivo cambio de número de cuenta bancaria,.. Y este mismo día la volví a solicitar,.... Soy de Granada, la costa tropical, motril.
Aquí os dejo mis cambios de estados, 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇... Gracias por todo, y espero que pronto cobréis, 


#9502

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias Miguelleugim.
Un cordial saludo 
#9503

Re: Cheque 200 euros - paro

gracias 
#9504

Re: Cheque 200 euros - paro

muchas gracias 
#9505

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi nada,a mi compi hpy
#9506

Re: Cheque 200 euros - paro

Barcelona 15-2 sin cambios. ALTA, OA. NO CONSTA NADA EN EXPEDIENTES.
#9507

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde Madrid centro club del 15F nada de nada. Los expedientes en tramitación nada de nada. Alguno lo encuentra en Buscar Exoediente introduciendo manualmente el número de referencia?
#9508

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días a todos. 
Yo del club del 15/02 a las 10.00 h. 
Por casualidad me metí la semana pasada a mirar y me salía alta devolución día 4/05, acuerdo devolución 5/05 y ayer pago. Esta mañana he cobrado. 
También os digo que no os deis de mirar si está en alta o no. Porque a mí me salía en alta y no me ha cambiado en ningún momento. Hay que mirar en Mis expedientes. Ahí al principio no aparece pero cuando lo empiezan a tramitar, sí. 
Actualmente yo tengo una deuda de 155€ y no me la han quitado, he cobrado los 200€, imagino que lo cogerán de la devolución de la renta. 
Espero haber ayudado, mucha suerte a todos.
#9509

Re: Cheque 200 euros - paro

Que te salía cuando la cobrasteis en expedientes y que banco eres.
#9510

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy del BBVA y en expedientes me aparecía "Pagado". Pero hasta que no me lo empezaron a tramitar la semana pasada no me aparecía nada.