Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
348 / 1.175
#5206

Re: Cheque 200 euros - paro

yo de malaga, la eche el día 11 y sigue en trámite la ayuda nada de nada 
#5207

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí ,por la vía de la ayuda no me sale el OA .En declaraciones presentadas sí.Fue así como vi el estado.
#5208

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, pero esque el OA ese no te indica nada, la gente que ya le han pagado le aparece en OA igualmente...
#5209

Re: Cheque 200 euros - paro


 Yo creo que más bien es que en la mayoría de los casos actualmente no está la ayuda de los 200€ dentro del apartado de “expedientes tramitados”.
 Son dos cosas distintas. Hay gente quizás que aún no sabe mirarlo a través de >>>>>area personal >>>>>expedientes. 
 Pero a la vez la mayoría, y aún mirándolo por mis expedientes no lo encuentra dentro de “expedientes en tramitación” como si ha aparecido la declaración del IRPF desde el primer momento. La mayoría tenemos lo de los 200€ como “solicitudes presentadas”, únicamente, y no como “expedientes en tramitación”. La diferencia entre una y otra cosa es que uno ya tiene su número de expediente (véase el caso de la declaración de IRPF) y el otro la solicitud de los 200€ no tiene un número de expediente el cual te permita usarlo específicamente para hacer una búsqueda por nº de expediente y encontrarlo.
 De todas formas aún no se termina el mundo…..😉, parece ser que incluso y a pesar de todo y toda y toditos….😉 los pagan igual.

1Sld.

#5210

Re: Cheque 200 euros - paro

Abanca ❤️
#5211

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por la información. Me alegra que lo hayas cobrado. Buen día 
#5212

Re: Cheque 200 euros - paro

De nada cariño suerte cielo💪
#5213

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo ya lo puse.Un 17 la eché.Estaba embarcada sin cobertura,sino el 15 ya estaba.
Yo ya lo puse.Un 17 la eché.Estaba embarcada sin cobertura,sino el 15 ya estaba.
#5214

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues entonces estamos elucubrando y es tontería buscar nada.Esperar pago y punto.Y quién no lo tenga en tres meses es que se lo han denegado.
#5215

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami ya me salio hoy en expediente y conn pago
#5216

Re: Cheque 200 euros - paro

Puedes pasar captura de como te sale en expediente ?
#5217

Re: Cheque 200 euros - paro

En Barcelona la renta desde ayer en 3 días para la devolución, a ver si hoy cambia. Saludos 
#5218

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, a mi la renta ya me han ingresado la devolución, me refería a la ayuda de 200
#5219

Re: Cheque 200 euros - paro

ese usuario que has etiquetado ya fue echado de aquí.
#5220

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuanto de estimación le ponemos a esta imagen un saludo , aqui en madrid se esta demorando mucho la ayuda …