Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.117 / 1.175
#16741

Re: Cheque 200 euros - paro

Divulgar información falsa para manipular a la gente es a lo que se dedica esa tal Maricruz. Que si la gente vive de ayudas mientras ella está pidiendo ayudas... que si los camareros no quieren trabajar cuando están en otras profesiones... que si elecciones en Septiembre... Si supiera algo de derecho constitucional sabría que desde que el Rey propone a candidato a presidente de gobierno a través del presidente del congreso desde la primera votación por mayoría absoluta y de no lograrla 48h después por mayoría simple. Si no logra los apoyos el Rey propondrá a nuevos candidatos. Si en el plazo de 2 meses desde la primera votación no se ha logrado elegir a candidato se disuelve las cortes y se convoca nuevas elecciones. La constitución dice que las elecciones se deberán celebrar entre los 30 y 60 días desde su disolución y la LOREG específica que es justamente el día 54. Así que si realizáis las cuentas nos podemos poner tranquilamente si no se elige a ningún candidato en Diciembre o Enero. No hay que hacerle caso a una persona mayor que no entiende nada y sólo repite cosas como las cacatúas para intentar manipular a la gente.
#16742

Re: Cheque 200 euros - paro

Correcto llegado el caso de que se repitan las elecciones , primero no va a ser en este año ya por los plazos legales, y 2 irían todos los partidos como en cualquier elección , así que por favor la perdona que hable tonterías sin sentido que eviten que se rían de ella mejor, deberíamos callar sino se sabe lo que se habla, de la ayuda de los 200 como yo que no he cobrado hay un cía abierta aún que será hasta el 30 de septiembre para cobrar sino se recibe notificación, este bien o mal es asi
#16746

Re: Cheque 200 euros - paro

En el País de ciegos el tuerto es el Rey
#16749

Re: Cheque 200 euros - paro

La tele, el medio más fiable de la historia, señora deje de hacer el ridículo y léase el proceso para constituir un gobierno y así podrá hablar si quedar en ridículo...cuánta ignorancia 
#16750

Re: Cheque 200 euros - paro

Ignorancia e hipocresía en estado puro lo de esa señora. Dice que la falta de camareros es xke cobran ayudas y no quieren trabajar y yo me pregunto.. si tanta falta hacen porque no trabaja ella de camarera y deja de estar pendiente si le ingresan la paguica? Al final se está criticando así misma... 
#16752

Re: Cheque 200 euros - paro

Asiento registral remitido a la oficina competente para resolver .
#16753

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien sabe qué significa ?
#16754

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya por curiosidad, no me he visto el telediario de la 1 de tal dia. Pero eso de unas nuevas elecciones solo con pp-psoe no lo habra propuesto un viandante que entrevistaron , o una encuesta de las que van preguntando a la gente por el centro verdad?
Es que mi señora esposa es de las que se creen ese tipo de informaciones junto con las que le facilita Facebook 😅
#16755

Re: Cheque 200 euros - paro

Vueltas y más vueltas 🤦🏽‍♀️