Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
981 / 1.175
#14701

Re: Cheque 200 euros - paro

No pierdas el tiempo en llamar, es como cuando llamas a la ambulancia, no viene un medico, vienen dos enfermeros que saben poco, y te llevan al hospital.
#14702

Re: Cheque 200 euros - paro

Así es 🤣🤣🤣
#14703

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno gracias  mil gracias por esas ayudas fantasmas  importantes  no somos como los francés  si no todo el país ya estaría quemado no a nosotros nos sube todo los precios i nos da palo salir a protestar  en Francia sube 2 céntimos el billete de autobús  i ya está quemando todos los autobuses  pero bueno  vamos que tenquemos salud
#14704

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días gente guapa nos quedan 3 días para cobrar , pero bueno ir preparando el boli y la hoja que nos vamos a ir a reclamar todo santo cristo, yo hoy ya pido cita para el día 3 lunes 😘😘😘 avisar si alguien cobra de casualidad..
#14705

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahora te das cuenta que los medios están comprados, yo te puedo decir varios programas donde se lo pasan criticando y diciendo mentiras de la oposición yo me río porque más descarado imposible, como esos que se hacen llamar periodistas que no tienen ni pajolera idea de lo que hablan... Que pena que seamos el váter de Europea.
#14706

Re: Cheque 200 euros - paro

Y así sigo ....
#14707

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también sigo así.⬇️
Nada,llegado su momento a reclamar toca.
#14709

Re: Cheque 200 euros - paro

Sin novedades , está claro lo que va pasar.... 3 días a que termine el plazo para ver un céntimo.. jeje 
#14711

Re: Cheque 200 euros - paro

Todo igual... quién crea que va a cobrar en estos tres días mejor que vaya tacando con los pies en el suelo, nos han tomado el pelo pero bien, para variar y como con todo lo que dicen.
#14712

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, aquí en la espera desde el15 /02,sin movimientos .Antes miraba cada cierto tiempo para ver si cambiaba el estado,ahora ya ni me preocupo.Que sea lo q tenga q ser.
#14713

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas shurs,

A mi me parece bastante serio este tema, la promesa de una ayuda donde el 60% aproximado, tirando solo de gente cercana, no ha cobrado y se siente engañado y estafado sin ninguna justificación.

Yo soy del 19/02 y la llevo teniendo en ALTA desde Marzo. Ya no va a cobrar intuyo que nadie más, espero que alguna vez despertemos de como el gobierno y las administraciones públicas se ríen de nosotros como quieren.
#14714

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Hola gente! 🙋🏻‍♀️
Creo que a lo mejor me borrarán el perfil después de esto,pero necesito desahogarme.
Pero siento que voy a estallar. 🤯
Me parece muy mal lo que han hecho con la gente con esto del cheque de 200€.
Son unos hijos de puta,cabrones.... 🤬
Porque jugar así con la gente es de ser muy mala gente. 😡
Mira que bien que para que pagues a ellos tiene que ser a la voz de ya,porque sinó bien que te cobran los intereses,los muy anormales.
Pero ellos para pagarte a tí,van a paso de 🐌,porque se la suda el que a tí que necesitas el dinero y por eso lo pediste,que te llegue o no.
Y qué decir la desorganización,que hace lo que les sale de los 🥚,en vez de ir en orden de entrada,o en otro tipo de orden,no,ellos a boleo,a quien le toque bien,y a quien no,que se joda.
En Twitter decía alguien que deberían hacerse eco los medios de esta puta estafa,que debería viralizarse un tweet,no sé como se hace eso,pero ojalá se haga.
Lo que tengo más claro que el agua,es que ya en julio,nada más sea posible,haré la reclamación,porque si se piensan esos anormales que vamos a desistir en el empeño,ya te digo yo que no.
Bueno gente,necesitaba decirlo,porque es que ya no podía más. 
Que paséis un estupendo día. 😉🤗