Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
842 / 1.175
#12616

Re: Cheque 200 euros - paro

Si ya está aprobada solo.te queda esperar a que cambie a acuerdo de devolución y pago 
#12617

Re: Cheque 200 euros - paro

Mucho inspector de hacienda veo yo últimamente por aquí… Vale, es de bien conceder el beneficio de la duda. Yo demuestro todos mis expedientes, de alta y ya vencidos (por ejemplo: cheque bebé ya que el mismo… ahora va a cumplir los 18 años) TODOS están en esa captura, también el de 200€ del año pasado. Ahora que alguien de los muuuuuchos que han dicho que lo han cobrado y no aparece lo demuestre. OJO!!! Carpeta de “TODOS” , eh?? Que no me venga el espabilad@ y me ponga la de “En Trámite” porque ya me desc0j0n0.
Y otra vez: El método fue el mismo, cruce de datos, y aparece (igual que a mí, a todos) antes o después… todos toditos los tenemos ahí 😉
 Mi captura, a ver quién es el primero que demuestra que ha cobrado y no le aparece
#12618

Re: Cheque 200 euros - paro

Si es cierto, y si que sale. Quizás exista gente que no sabe mirarlo pero salir sale, salga el sol por donde salga. 
#12620

Re: Cheque 200 euros - paro

son unos estafadores
#12621

Re: Cheque 200 euros - paro

Espera, a qué muñeco te refieres?? Yo hablaba de la barra azul donde pone lo de no hay expedientes que mostrar, pero muñeco??? 🤔🤔
#12622

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo lo tengo igual que tu y es del año pasado
#12623

Re: Cheque 200 euros - paro

El 16/2 si mal no recuerdo, pero no me aparece ni en expediente…🫠
#12624

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojalá mañana 🤞🏼
#12625

Re: Cheque 200 euros - paro

Dios te oiga 🫶🏼
#12626

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias 🙏🏼 espero que asi sea, a mi hermana se lo ingresaron 3 dias después.
Le ponian el 12/05 y lo tuvo el 15/05
#12627

Re: Cheque 200 euros - paro

Soy de Openbank entonces no se muy claro.
Muchas gracias mucho ánimo gente 😇
#12628

Re: Cheque 200 euros - paro

Se sabe desde el principio que tienen hasta el 30 de junio para pagar, no me parece correcto llamarle estafadores, hay mucha gente que ha cobrado ya.
#12629

Re: Cheque 200 euros - paro

Salir, saldrán. Hay usuarios que no les ha salido ninguno de los estados por los que ha pasado su expediente y a los días le sale como resuelto. Como puedes ver, en este trámite, de nivel de interactividad 4, alta, acuerdo y pago, todo se realiza por paquetes enviándolo a servidores. Y no, no hay mucho inspector y mucho menos en hacienda, hay más técnicos y gestores que inspectores. 
#12630

Re: Cheque 200 euros - paro

Sabes que están incurriendo en un delito al pedir capturas de pantalla? 

Por la LGPD, la Agencia Tributaria ya no puede dar información de los expedientes. Y ole tú, pides capturas de pantalla de información PRIVADA. 
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  3. El BBVA lanza una "OPA hostil" para hacerse con el Banco Sabadell (mayo de 2024) - Noticias MDE