Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.108 / 1.175
#16606

Re: Cheque 200 euros - paro

Por éso te lo digo Lola, que no te llamará. 
#16607

Re: Cheque 200 euros - paro

Llamó el otro día un compañero de trabajo y le dijeron que en agosto no iban a pagar la ayuda, que seguían en Septiembre…supongo que de ahí la noticia…

No sé si debido a la falta de personal por las vacaciones prefieren destinarlo a otros asuntos antes que la ayuda y por eso continuaban en septiembre…

Pero vamos que me huele que iran ampliandolo los plazos ya que van dando muy pocas ayudas en relación a la gente que falta aun. En mi trabajo de 12 que la solicitamos estamos aun 11 sin cobrarla…Y en un grupo muy grande que estoy la habra cobrado un 25% de las personas solo…
#16608

Re: Cheque 200 euros - paro

#16609

Re: Cheque 200 euros - paro

Que es de una publicación dependiente de la gestapo ?, amiguito del autocrata dictadorzuelo ?, subvencionado con el dinero de todos ?, todos los meses lo mismo, informaciones manipuladas, y jamás leí a nadie denunciar que el gorrino mentiroso lo anunció en Diciembre, por que?, porque los medios de comunicación, en general están arruinados en este país, y las tvs ( las unicas que subsisten ), viven de la publicidad gubernamental, y ya sabes, si sales en la foto, dejas de cobrar. VERGUENZA¡¡, verguenza siento de ser Español.
#16610

Re: Cheque 200 euros - paro

Tengamos esperanza que poco a poco se irán pagando a todos
#16611

Re: Cheque 200 euros - paro

Lleva muchos días en acuerdo de devolución,igual la tienes embargada y por eso no cambia el estado a pagado y te llegará una carta con los motivos del embargo,es una deducción tampoco me hagas mucho caso,ojalá no sea así 
#16612

Re: Cheque 200 euros - paro

En Málaga la solicité el último día de plazo, el 31 de marzo. Siempre en ALTA y en expedientes nada . Si está en ALTA olvídate de cobrar. En Septiembre te llegará la carta denegatoria.... Suerte...
#16613

Re: Cheque 200 euros - paro

Para poder cobrarla tiene que estar en Alta
#16614

Re: Cheque 200 euros - paro

En la fecha que estamos y en ALTA todavía, sin cambiar a OA y sin expediente ....
¿Pueden embargar esta ayuda por tener deudas con la seguridad social?
En algunos sitios he leido que sí y en otros que si no supera el salario mínimo
interprofesional es inembargable.




#16615

Re: Cheque 200 euros - paro

La ayuda es inembargable, pero poder pueden lo que luego deberias reclamarlo amparandote en  la ley y se te devuelve. Aunque en esta ayuda no conozco ningun caso de embargo fue mas en la anterior.
#16616

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!
Lo que no te aparecerá será el periodo (0A), pero si está de “ALTA” te tiene que aparecer el número de expediente.
#16617

Re: Cheque 200 euros - paro

Esta ayuda dicen que no es embargable
#16618

Re: Cheque 200 euros - paro

Si es inembargable no la pueden embargar en ningún caso, porque el que lo haga se juega el puesto
#16619

Re: Cheque 200 euros - paro

Han dicho un montón de veces que esta ayuda NO LA PUEDEN EMBARGAR porque es destinada a alimentación. No se puede decir más claro
#16620

Re: Cheque 200 euros - paro

pues hoy cumple el plazo de resolución de los recursos de reposición. El silencio se estima negativo.