Acceder

Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

83 respuestas
Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 6
#61

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Pues la que acabo de mirar hoy fecha de hoy 18/11/2023
#62

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Y te sale la RAI y no te sale el IMV?
#63

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Yo desde que cumplí 52 años hace 3 años cobro el subsidio mayores de 52 el RAI que es lo que me pone lo cobre hace por lo menos 8 o 9 años 
#64

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Y no te sale el IMV que te han aprobado? Pues entonces, no sé, lo tuyo es raro, puede ser que no entres en nómina este mes. Y te ha llegado la carta postal o la notificación telemática? A ver si algún compañero te puede ayudar algo más...
#65

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Me a llegado todo aprobado desde el día 7 de noviembre La notificación telemática que es la misma carta que te mandan y hay gente que a cobrado y después la a recibido por correo postal a posteriori 
Por eso preguntaba si al cerrar nóminas el día 10 si sabéis alguno si cobraré este 24 (por CaixaBank) o sería para el mes que viene 
#66

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

 En principio estás aprobado antes de cerrar nómina, sobre el día 10, te deberían  pagar el día 24 tu banco, espero que tengas suerte y te paguen
#67

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Una pregunta para el que lo sepa : me viene el imv con 80.35 euros mes ya que al cobrar el subsidio mayores de 52 o 55 que son 480 euros me corresponde eso. 
A esos 80.35 euros hay que sumarles el 15 %? O ya viene? Gracias
#68

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Ya está sumado 
#69

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias ya se entonces que cobraré 80.35 x 7 
Gracias por tu respuesta estaba en duda
#70

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Cuando lo solicitaste y otra cosa tienes algún hijo porque me suena más a la ayuda a la infancia 
#71

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Mis hijos son mayores ya cobro el subsidio mayores de 52 que son 480 euros y lo que falta es lo que dicen me corresponde 80.35 euros 
#72

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Ah ok cuando lo solicitaste? Si es lo que te corresponde el IMV para una persona sola son 565 480+80=560
#73

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Lo solicité el pasado 19 Abril 2023 y el día 7 de este mes Noviembre me dieron la aprobación 
#74

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Entonces tienen que pagarte desde mayo 7 meses con el primer ingreso en pago único 
#75

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Ok gracias por eso dije 80.35 x7 lo que no sabía si estaba el 15% de los 80.35 sumados