Acceder

Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

83 respuestas
Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 6
#46

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Buenos días!! Las nóminas deberían de aparecer ya? Gracias! Un saludo!
#48

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Hola cómo puedo saber mi nómina 
#50

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Hola cómo puedo saber mi nómina 
#51

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

A partir del jueves, llamando por teléfono al 900 de la Seguridad Social o mediante cita presencial en la que un funcionario acceda a tu expediente y te lo diga... o bien esperándote a cobrar en unas semanas 😉
#52

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas el día 7 de Noviembre 2023 ya me aprobaron el imv sabéis si este mes lo empezaré a cobrar ? Gracias 
#53

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas el día 7 de Noviembre 2023 ya me aprobaron el imv sabéis si este mes lo empezaré a cobrar ? Gracias yo lo cobro en CaixaBank y en el certificado integral solo me aparece equivocadamente hace tiempo (años) la renta activa de inserción aunque cobro el subsidio de mayores de 55 años gracias
#54

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes el día 7 de mi te mandaron el mensaje de que estaba aprobado el i.m.v verdad pues si es así lo cobras el día 24 de este mes x que te llegó el mensaje antes del día 10 que es cuando cierran nóminas y lo cobras el día 24 que es cuando lo paga CaixaBank espero haberte ayudado a sido un  placer.
#55

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la información es que no me sale en el certificado integral de prestaciones te diría que está años desfasado pues me pone todavía la renta activa de inserción y yo cobro el subsidio mayores de 55 vamos que se quebcobrarev unos 80.34 al mes más pero bueno al menos menos da una piedra 
Lo mejor es que son desde el 1;de Mayo de este año 7 meses al tirón que quita algunas penas 
Lo dicho gracias por la informacion
#56

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

El certificado integral de prestaciones suele estar el día, borra cuando te aparezca el pdf antiguo de la RAI, y vuelve a descargarlo para que te aparezca el nuevo, prueba a ver...
#57

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

No entiendo que lo borré de donde se mi móvil de descargas o de donde
#58

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Sí, de descargas, y te lo vuelves a descargar a ver si te aparece actualizado
#59

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Lo he borrado más de 30 veces de las mismas descargas y nada siempre el mismo 
#60

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Que fecha te pone al final en el certificado?