Acceder

Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

83 respuestas
Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 6
#16

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Si en la tarjeta social ditigal y en la sede de la seguridad social aparece que está aprobado y el importe mensual, pero por teléfono me comentan que no está echa mi nómina por eso me preocupo... Ya veré a finales de mes si es así y cobro, ojalá!! Soy de la cayxa.usted lo tiene ya? 
#17

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Pues si te lo dijeron en el 900 ándate con ojo, que muchas veces van más perdidos que Wally jajajaj ... ten fé, compi
#18

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Oju... Me lohan dicho de la oficina de la ss que coji cita telefónica la semana pasada para hoy... Al número 900 he llamado hoy 150 veces y no hay manera que cojan el teléfono... Que desastre todo!! 
#19

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

ok, pues a ver que ocurre al final; no niego que el funcionario que te haya atendido sea diligente y lo que te haya confirmado sea cierto, pero ten fe que igual te llevas una sorpresa, compi... a final de mes me cuentas
#20

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Ojala que si.... Gracias!!! 
#21

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Si te pagan con carácter retroactivo y desde cuándo no aparece en ningún sitio solo en la carta que te mandan a casa por ser algo extraordinario y puntual lo mismo que la subida del 15%
#22

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

En la carta me aparece la cantidad mensual junto con la ayuda infantil, pero no la subida del 15%. Me aparece la fecha de efectos económicos desde el 1 de febrero pero nose si eso queire decir que me tienen que venir este mes todo junto o no. Le adjunto fotos aver si puede ayudarme. Gracias 
#23

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

La fecha efectos es de el complemento a la infancia que te lo pagan desde febrero más el 15% desde abril ¿Tienes aprobado el IMV también o solo la ayuda a la infancia?
#24

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Si también imv 
Le e mandado las fotos ahí aparece todo. 
#25

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Si también imv 
Le e mandado las fotos ahí aparece todo. 
#26

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

el +15% de incremento a todo perceptor del IMV no aparece en ningún sitio, excepto en la cuenta bancaria o las "nominas" pagadas que se observan en la Tarjeta Social Digital
#27

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Entonces aún no podría comprobarlo, no? Ya que aún no tengo ningún pago. 
#28

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Me han dicho que tengo ambas cosas aprobadas 
Si también imv 
Le e mandado las fotos ahí aparece todo. 
#29

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Si tienes las dos aprobadas En qué fecha solicitaste el IMV 
#30

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Junio 2021.
Pero me lo denegaron en diciembre, puse una reclamación y me lo volvieron a '' reabrir'' en enero de ahí la fecha es desde febrero 
Que quiere decirme entonces esta carta y cuando cobraré? Gracias.