Acceder

Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

83 respuestas
Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 6
#31

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Yo creo que cobras a finales de este mes y te pagarán desde febrero a julio 956x6 más el 15% de abril a julio 143 eur por 4 meses te ingresarán unos 6.300 eur
#32

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Si? A ver... Supuestamente pensé que si, pero al hablar con la ss y decirme que no estaba mi nómina echa, me he pensado lo peor..digo ya el mes que viene!! 
#33

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Hola marina.ya dejaste de escribir y no sabemos cómo quedaste.yo estoy en la misma situación.queria saber si al final cobraste a final de julio y si te pagaron ese mes todos los atrasos y el 15%
#34

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Buenos días. 
Sí, en Julio percibí mi primer mes de cobro junto a los seis meses de atrasos más el 15%. Después de dos años licuado ya que tuve que solicitarlo dos veces ya que la primera me la cenvelaron.. 
Que situación es la suya? Tiene alguna novedad? Un saludo 
#35

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Yo lo solicite en marzo de este año y me lo denegaron porque mi niño de 3 años no tenía el DNI.se lo hice y mandé un correo para que me recuperaran el expediente y me la aprobaron pero con fecha de mayo.ahora estoy a la espera del ingreso,supuestamente me lo aprobaron a finales de septiembre,por eso imagino cobrar a finales de este mes y desde mayo
#36

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Hola te puedo preguntar algo hasta ahora nosotros cobramos 940 este último mes me pagaron 264 por no sé qué ajuste ,ahora cuando miro el certificado de prestaciones ne sale 229 a cada unos dos adultos y un menor el mismo importe,pero eso se junta a los 3 o esa cobramos los 3 229 en conjunto 
#37

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Gracias un Saludo 
#38

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

No
Si en el certificado te sale 229 es lo que vas a cobrar al mes durante un año hasta la próxima actualización que será a finales del 2023 has cobrado 264 por el 15%  pero tú cuantía real es de 229 a la espera de ver en enero cuánto nos sube por el IPC 
#39

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Buno en ese caso porque sale 229 a casa miembro de la familia,el año pasado me salía 264 por cabeza y cobramos eso ,ahora no sé si está año cambio es decir que se sumaba los 3 importes de 264 más los 70 euros del menos  ,este año no se cómo van a ir ya lo contaré el día 25 
#40

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Buenos días cuando ingresa bbva el imv este sería mi primer
Mes de cobro, me la aprobado antes del día 10 de julio gracias 
#41

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Hola normalmente del día 24 hacia el 25 es decir esta noche si te las 1 
#42

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Me podrian decir cual seria mi nomina de noviembre del imv de 2023?
#43

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Y como podemos saber aquí eso?
#44

Re: Mirar nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Hola cómo puedo saber mi nómina