Acceder

Caja mar - Ingreso mínimo vital

733 respuestas
Caja mar - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
Caja mar - Ingreso mínimo vital
Página
37 / 50
#541

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Al final que sepáis que la culpa de que no cobremos hoy es de los franceses jajaaj que cuando nos invadieron los madrileños se levantaron contra ellos el 2 de mayo y por eso es festivo 🤣🤣😂. En fin si ya han dicho que cobramos esta noche pues otra noche a dormirse tarde 
#542

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Me acaban de decir en cajamar que cobramos mañana
#543

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

No es festivo en las demas ciudades pero al ser festivo en Madrid se cogen también el día 2 y afecta a todos por favor llamar  a cajamar y verán que tengo razón y quedarse tranquil@s que lo ingresan esta noche
#544

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Te lo dije amiga, que el año pasado fue igual, esta noche cobramos sin falta 
#545

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Amiga esta noche lo tenemos rápido a la hora de siempre ya verás 
#546

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Pues chicas esta noche en el mismo sitio y a la misma hora ??? 😊😊 
Pasar buen día ! 
#547

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Igualmente mi niña, a la noche hablamos y a ver quien cobra primero para ir avisando
#548

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Sois la caña , menos mal al grupillo que nos echamos unas risas y todo sino anoche nos da un parraque!! 😘😘😘
#549

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Menos mal que me acorde y mire en la app y vi el 3 de mayo porque sino estaríamos todas despiertas locas y mirando todavía la app 
#550

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Pues hasta la noche a la misma hora y en el mismo sitio 🤣🤣🤣 pasad un buen día guap@s!!!! 
#551

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Alguien acobrado ??
#552

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Seguro?😔
#553

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Eso me han dicho en la caja
#554

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

buenos dias, entonces hasta hoy alas 00;45 nada no? parece ser que todo se debe a que en madrid es festivo.............entonces una cosa...cajamar cuantas sedes tienen? si pillan mas festivos que dios................me voy a cambiar para ABANCA en Galicia, que pagan entre el 26 y 29 siempre y sin comisiones tambien
#555

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

No se cuántas sucursales o centrales tendrán pero yo estoy un poquito hasta el... Somos los últimos en cobrar siempre