Acceder

Caja mar - Ingreso mínimo vital

733 respuestas
Caja mar - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
Caja mar - Ingreso mínimo vital
Página
35 / 50
#511

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Tengo malas noticias, me he ido a mi cuenta de cajamar, y he mirado movimientos de mayo del 2022 y me sale el cobro del ingreso mínimo vital el martes 3 de mayo.

Resulta que no pagaron ni el 1 domingo ni el 2 lunes

Ya recuerdo yo que tuve una buena bronca, fue el 2 de mayo del año pasado que tuve una discusión gorda con uno de cajamar.

Resulta que ya no sólo que no cobres si es festivo nacional, es que tampoco pagan si es festivo en Andalucía o en Madrid.

Una escoria de entidad bancaria, me voy a dormir, yo creo que pagan el 3, ojalá este equivocado y lo vea mañana ingresado.
#512

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Amiga mira en la app y si no mañana llamas a cajamar y veras que te dicen que lo ingresan por la noche ya lo he mirado y hasta mañana por la noche no nos ingresan el dinero el año pasado fue igual porque es festivo en Madrid y se lo cogen festivo pueden llamar mañana o mirar en la app
#513

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Exacto yo también lo mire y hasta mañana por la noche no cobramos 
#514

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Amigas pueden llamar mañana para que vean que les dice que cobramos el 3 así que ir a dormir y nos vemos más tarde aquí buenas noches 

#515

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Tienes razon, si hubiese mirado hace horas habría dormido más, sabua que al ser festivo el lunes no se cobraba, pero nunca me figuraba que por ser festivo SOLO EN MADRID, tampoco iba a cobrar nadie.

Es un disparate ¿ por que nos tiene que repercutir a los demás que ses fiesta en Madrid ? Bastante es no cobrar el 1 ni el veintitantos como pagan otros bancos, como para que encima paguen el 3

Yo no me cambio de banco por miedo a que por eso me lo paren un tiempo, si no fuera por eso les iban a dar por donde me se, y disculpar la frase sobre todo las chicas.
#516

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Pero esque el año pasado fue porque el dia 1 fue el domingo y pasaron el dia de fiesta para el dia 2
#517

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

También tienes razon, entonces no se, espero que cobremos esta madrugada o mañana, pero yo me voy a dormir, ya que por las noches normalmente suelo dormir algunas veces.

Ahora que lo dices al caer domingo el 1 de mayo de 2022 lo pasaron al Lunes en muchos sitios...pues entonces no se porque no han pagado esta madrugada, como hacen siempre sobre las 00:45
#518

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Esque lo mire y si cobrsmos el dia 3 el año pasado pero porque el 1 fue domingo y lo pasarom el dia de fiesta para el dia 2.pero este año no es hasi
#519

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Es tan fácil como mirar el año pasado y ven que lo ingresaron el 3 de mayo y si no llamar mañana y verán que tengo razón y dirán que nos lo ingresan por la noche 
#520

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Ya recuerdo que el año pasado fue festivo el día 2 en muchos sitios además de en Madrid porque pasaron la fiesta del 1 Domingo....pues entonces no deberían de pagar este año el 3, porque el 2 solo es fiesta en Madrid.
#521

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Mira el calendario y telo pone claro del año pasado el dia 2 festivo siguiente por el dia del trabajor y este año no telo pone
#522

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Si, lo pagaron el 3 el año pasado como han comentado, pero no es la misma situación, el año pasado el 1 de Mayo era Domingo y lo pasaron al Lunes 2, entonces el lunes 2 era fiesta nacional, pero este año solo el fiesta en Madrid, de ahí las dudas, no es la misma situación.
#523

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Mañana llamar a cajamar y verán que os dicen que es festivo en Madrid y nos pagan por la  noche 

#524

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Banco Sabadell a cobrado ya es de Valencia digo yo que nosotros también 
#525

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Perdón de Alicante 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza