Acceder

Caja mar - Ingreso mínimo vital

733 respuestas
Caja mar - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
Caja mar - Ingreso mínimo vital
Página
36 / 50
#526

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Jo e ido a hora i nada de Cajamar tu as cobrado estoy muy nervioso esto es muy raro.cnt soy Toni Valencia 



#527

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

6:, 36 y tampoco cobre. jaja me parecio raro pero siempre aqui pagan tarde lo se por otra prestacion que era el ultimo que cobraba 
#528

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Sevilla y de momento tampoco me han ingresado,me a parecido raro y e buscado comentarios,pues va camino que cobraremos mañana.
#529

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Yo asturias y tampoco 
#530

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Cómo han dicho antes,supongo que al ser fiesta en Madrid,no pagarán hasta mañana.
#532

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Buenos días gente alguien a llamado a cajarmar y ha preguntado?

#533

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Yo llame pero aún está cerrado, mire en Google y pone que hasta las 8:30 no abren
#534

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Llama a las 8 :30 y dile que porque no han ingresado y veras que te dicen que lo hacen esta noche porque es festivo en Madrid yo lo recuerdo del año pasado que fue igual 
#535

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Pero el año pasado pasaron la fiesta al día 2 y este año nones igual, que raro todo
#536

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

A mi en el calendario me sale que es fiesta en Madrid y según un comentario anterior dice que  no pagaron por ser  día festivo en Madrid.Lo que no entiendo es  porque afecta al resto de comunidades.Ya que los festivos provinciales y locales ya nos afectan,que también tenga que afectarnos los de Madrid tiene tela.
#537

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Si es raro si yo de Murcia sin cobrar
#538

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Creo que hasta 7 comunidades han trasladado el festivo del lunes al martes también por ejemplo aquí en Jaén no tienen clase los niños . Madrid no le afecta a Cajamar , ya que es de Almería ósea le afecta si Andalucia también ha pasado el festivo a hoy 
#539

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Ya he llamado a cajamar y cobramos esta noche porque es festivo llamen por favor y tranquilos que cobramos esta noche que siempre en mayo cobramos el día 3 porque el 2 es festivo en madrid
#540

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

En Sevilla no es festivo,y algo tiene que ver Madrid porque lo han comentado antes,la verdad no lo entiendo,la comunidad que esté de fiesta es normal que le paguen al día siguiente,pero al resto no debería.
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza