Acceder

Caja mar - Ingreso mínimo vital

733 respuestas
Caja mar - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
Caja mar - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 50
#1

Caja mar - Ingreso mínimo vital

Buenas noches parece que hoy no vamos a cobrar en caja mar a noser que lo hagan a lo largo de esta noche quien valla cobrando que avise porfa..
#2

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

A mi el gestor de Cajamar me dijo que el día 2 pero aún no han ingresado ya no sé si entrará más tarde o es que no cayó que el 2 también era fiesta , quien cobre que avise por fi 
#3

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Si ami también me dijeron eso en la aplicación de caja mar que se cobraría el día 2 
#4

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Y te ingresaron ya ?? 
#5

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Noo k me dijeron eso digo pero acabo de mirar ahora y nada yo creo q asta mañana nada osea ya el día 3 q pasada de banco son los últimos en pagar
#6

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Ya eso creo yo también ! Por la hora que es ya deberían haber ingresado , si si somos los últimos siempre 
#7

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Si te ingresan avisa vale ? Yo haré lo mismo ! Un saludo 
#8

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Hola avisad si pagan yo tb tengo Cajamar y alas 01:13min no eh cobrado tampoco
#9

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Yo lo mire ahora y tampoco , me da a mí que hasta el 3 no nos pagan , pero si por favor el primero que cobre que escriba 
#10

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Galicia esperó cobrar hoy
#11

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco me han pagado todavía 
#12

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Allí no es fiesta no ? Pues yo por la hora que es creo que cajamar seas de donde seas , esta de festivo , espero que tengas más suerte y cobres hoy y avisa 😁
#13

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Increíble hoy 2 no es festivo deverian pagar hoy como no sea así me tocara buscar otro banco siempre igual los últimos y enciman alargan con festivos injustificados. Espero que cobremos a lo largo de la noche.
#14

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Ese banco se Rie ,lo mejor es cambiarse 
#15

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Nada todavia