Acceder

BBVA paro mayo 2022

301 respuestas
BBVA paro mayo 2022
5 suscriptores
BBVA paro mayo 2022
Página
20 / 21
#286

Re: BBVA paro mayo 2022

Ostras cuidado que a partir de ahora
Pagarán sin retrasos.jejejejejejj.
Y mira a lo mejor el chat lo ampliaran para contar historias de VERDAD.
GRACIAS Y MIL GRACIAS MAS POR HABERME ECHO SENTIRME CUERDO .
Y PASAR UN RATO FANTASTICO TU SI QYEERES BUENA PERSONA.
❤✌😇🤗👺
#287

Re: BBVA paro mayo 2022

Jajaja esperemos que lo adelantaran porque en la multitud estaria la fuerza pero como somos y seremos minoria siempre, pues no tiene mucha pinta las ganas de cambio. 
Aunque no sea por generosidad sino por hacer como el que la un chupa chups a un niño para que se callen.... Yo tambien me lo paso fantastico hablando claro pero solo si me responden igualmente. Sino tengo el don de parecer bobito cuando veo cuando actuan a maldad, aqui se pinta que el gobiernito de canarias quiere ayudarme pero la soluciones que te dan son medicaciones y algo que necesites.... Resulta que me dan el certificado de discapacidad y lo pintan como que necesito vigilancia jajaja pero no estas tan mal para darme la incapacidad que te parece? Ya me rio por ver la falta de responsabilidad que tienen tio. Y esperate que entodavia me denunciaran ellos a mi por difamacion en vez de yo a ellos que no lo he hecho porque la fiscalia ya se lo que cree de mi, que si no otro gallo cantaria. Como dice una cancion: como decirles lo que sus ojos nuncan han visto si estan pendientes nada mas de como me visto! Y pensar que quedan mas de 72 horas para que nos entre en la cuenta jajaja
#288

Re: BBVA paro mayo 2022

Si te entiendo pero cuanto más usan esas armas contra ti O CUALQUIERA contra mi también lo hacen me refiero al ayudas de todo tipo y consultas de psiquiatra  para decirte que estas loco más se ponen en  evidencia y hacen el ridículo y al final con respeto y PERSEVERANCIA NO DEJAREMOS A UN.MALO SUELTO.
Alguien decía que los niños y los borrachos siempre decían la verdad 👍 .
Pues que me lo vuelvan a explicar 🤣🤣🤣🤣🤣✌🤗👺😇

#289

Re: BBVA paro mayo 2022

Jajaja que no miente, todos incluido yo aunque solo cuando me preguntan cosas con un interes oculto evidente, a los que me gritan de lejo los dejo gritando solos y sigo mi camino ni les miro... Porque son capaces de que te hartas y les empiezas a gritar o te acercas y te graban para culparte a ti, Yo me los imagino diciendo algun dia YO QUE SE YO ESTABA TRANQUILO O TRANQUILA Y SE ACERCO COMO UN LOCO GRITANDOME,  pero por detras tuya para que no te puedas defender y denigrarte ante la sociedad... 
#290

Re: BBVA paro mayo 2022

Esto que me cuentas me ha pasado a mi pero la gran suerte es que cuando  tu te respetas esas cosas te resbalan y vas aprendiendo y tuve esto creo que has aprendido un huevo. Osea que una vez más te lo digo que se mueran los malos de envidia y de malos.
Buenas noches hermano y cuidate por la isla que yo te mando un saludo desde Mallorca 😘 
#291

Re: BBVA paro mayo 2022

Buenas noches Juanjo, esperemos que algun dia la fiscalia respete a las personas mas halla de un puto perfil que otros le hacen.. Pero esto es el sistema español nada mas que decir... Que sea leve Juanjo y cuidate si te paso lo mismo solo te digo para terminar que nunca paran solo descansan para que empiezes a confiar en ellos hasta que empiezan otra vez.... Un abrazo, hasta pronto y no cambies nunca tio
#292

Re: BBVA paro mayo 2022

Gracias SERGIO  😊  y gente como tú y yo nunca cambian gracias bona nit.
Y hasta pronto🤗✌👺⚽️
#293

Re: BBVA paro mayo 2022

Hasta pronto Juanjo, un placer
#294

Re: BBVA paro mayo 2022

Alguno de bbva ha cobrado ya??
A mi me aparecía esta mañana como movimientos previstos y ahora ya no sale ni como movimientos previstos
#295

Re: BBVA paro mayo 2022

Olvídate hasta la madrugada del viernes nada lo ingresan de la noche del jueves a viernes 
#296

Re: BBVA paro mayo 2022

Estoy en las mismas 🤬
#297

Re: BBVA paro mayo 2022

Gracias

#298

Re: BBVA paro mayo 2022

Valla mierda tenia la esperanza de que hoy tuviéramos ya el ingreso, pero ya me estoy replanteando si cobraremos mañana madre mía qué desperdicio el bbva 
#300

Re: BBVA paro mayo 2022

estoy igual que vosotros… llevo desde el 6 esperando el pago a ver si esta noche hay suerte ..