Acceder

BBVA paro mayo 2022

301 respuestas
BBVA paro mayo 2022
5 suscriptores
BBVA paro mayo 2022
Página
1 / 21
#1

BBVA paro mayo 2022

Alguien sabe si BBVA adelanta este mes el paro al dia 7? Respondanme por favor muchas gracias.
#2

Re: BBVA paro mayo 2022

Hola no lo adelantan es del 10 al 15
#3

Re: BBVA paro mayo 2022

A pesar que se acabó el convenio con el Sepe de adelanto del paro, algunos bancos por su propio criterio van a seguir adelantándo. De hecho Sabadel y Caixa a fecha de hoy lo han confirmado ya para el día 3 de Mayo.
#4

Re: BBVA paro mayo 2022

A mí por tlf me han dicho que para el 9, que lo ingresan el 7 pero como es sábado pues el siguiente hábil... 
#5

Re: BBVA paro mayo 2022

Todo eso es para callar bocas es el día 10 no estén dándole vueltas a algo que es de lógica por darte la contraria de decirte el 10 te dicen El 9 es que es de género bobo 
#6

Re: BBVA paro mayo 2022

La verdad hace mucho tiempo que no llamo al bbva porque llamen en diciembre para saber la fecha de enero y me atendieron bien, llame en enero para la de febrero y de repente asi porque si me decian no sabian las fechas y que a mi no me pertenecia su telefono me dieron otro de una oficina de mi municipio seria normal salvo que la cuenta no la abri en ninguna oficina el numero al que llamaba desde el primer dia es el que me ponia en la aplicacion como gestor, asi que llegue a la conclusion de que si el trato empeora con los dias en 2 o 3 meses me metian en la carcel por acoso...... Asi que en definitiva no tengo ni idea de la fecha
#7

Re: BBVA paro mayo 2022

Te dijeron eso? Como el sabado es 7 se cobra el 9, pero no son capaces de decir como el sabado es 7 se cobra el 6.... Hacen las cosas adredes es increible valla escusa el sabado es 7 jajaja
#8

Re: BBVA paro mayo 2022

Todos los bancos son patéticos eso está claro, pero el BBVA es que ya se pasa....yo estuve muchos años con ellos y son completamente nefastos para todo...el día que me fuí del BBVA los mandé muy pero que muy lejos.....jjajajaja y con una satisfación del 15...desde luego que de los peores grandes( ironía) bancos el BBVA creo que se lleva el premio.
#9

Re: BBVA paro mayo 2022

Buenas acabo llamar a unicaja paga martes 3 mayo 2022 el paro ok
#10

Re: BBVA paro mayo 2022

En noticias trabajo.es ha salido esa información del SEPE:


¿Cuándo pagan las entidades financieras el paro en mayo?

Entidades como Caixabank , Banco Santander, Banco Sabadell, ING, Bankia, Unicaja, Ibercaja, BBVA o Abanca ya han avisado de que se volverán a realizar los cobros en la fecha habitual desde antes de la pandemia. Por tanto, como se ha avisado desde el servicio público de empleo, los beneficiarios de prestaciones, subsidios y ERTES verán el ingreso durante la segunda semana del mes de mayo.
Y advierte que aunque en las redes sociales de esos bancos no lo dicen, TODAS las entidades financieras estuvieron de acuerdo en pagar del 10 al 15 como siempre
#11

Re: BBVA paro mayo 2022

A mi me han contestado Caixa bank que el ingreso se hará efectivo el Martes día 3 de Mayo
A mi me han contestado Caixa bank que el ingreso se hará efectivo el Martes día 3 de Mayo
#12

Re: BBVA paro mayo 2022

Mjorda si lees un poco más abajo esa noticia pone que Caixa lo va a pagar el día 3 
#13

Re: BBVA paro mayo 2022

Entonces Unicaja el 3??
#15

Re: BBVA paro mayo 2022

ING dice en su Facebook que van a pagar el día 10.