Acceder

BBVA paro mayo 2022

301 respuestas
BBVA paro mayo 2022
5 suscriptores
BBVA paro mayo 2022
Página
5 / 21
#61

Re: BBVA paro mayo 2022

En mi pueblo el gestor me comentó ayer que a partir de las 8 suelen entrar los ingresos si no al día siguiente
#62

Re: BBVA paro mayo 2022

El mes pasado en Santander el ingreso lo hicieron a las tres de la tarde
#63

Re: BBVA paro mayo 2022

Pues a mi Santander los últimos meses me han venido pagando en la noche tipo 11 de la noche mazomenos !! Es verdad q escuche q el mes pasado a mucha gente de Santander se la tardo en llegar el ingreso pero a mi en Santander siempre ha sido en la noche del 2 aunque esta vez si nadie ha cobrado ! A ver si pagan hoy 
#64

Re: BBVA paro mayo 2022

Ayer llamé y ni me lo cogieron supongo que al ser festivo, pero vamos yo creo que para las tres lo mismo me equivoco
#65

Re: BBVA paro mayo 2022

Se sabe algo de cuándo ingresa BBVA
#66

Re: BBVA paro mayo 2022

Alguien sabe cuándo bbva
#67

Re: BBVA paro mayo 2022

#68

Re: BBVA paro mayo 2022

#69

Re: BBVA paro mayo 2022

#70

Re: BBVA paro mayo 2022

Muchas gracias
#71

Re: BBVA paro mayo 2022

Confirmado paga bbva elviernes dia 6
#72

Re: BBVA paro mayo 2022

Gracias por la informacion, ahora faltara ver si la cumplen porque he visto que gente a escrito que caixabank y santander les mintieron este mes, asi que esperemos que cumplan.... 
#73

Re: BBVA paro mayo 2022

Está ya muy claro, no van adelantar nada,se cobra el día 10 y ya está, no se le pueden dar más vueltas, mil foros he visto los típicos WhatsApp los sms q si el día 3 el 4 el 6 por lo cual es el due compañeros, nos joden el fin de..... Pues si pues ánimo y a seguir. Un saludo 
#74

Re: BBVA paro mayo 2022

En mi pueblo me han dicho en CaixaBank que hoy a lo largo del día o mañana día 4.
Ha habido un problema con el SEPE y lo estaban solucionando
#75

Re: BBVA paro mayo 2022

Estoy completamente de acuerdo contigo, no digo que no vayan a hacerlo, solo que el SEPE no tiene ningún problema eso seguro por qué ya ha dicho q este mes de mayo volverían a pagar como antes de la pandemia, osea el diez q lo ingresan antes estupendo y una alegría, yo soy de ING y en la aplicación sigue poniendo el día 10 q lo ingresan mañana repito una alegría, y gracias Pedromi33