Acceder

BBVA paro mayo 2022

301 respuestas
BBVA paro mayo 2022
5 suscriptores
BBVA paro mayo 2022
Página
18 / 21
#256

Re: BBVA paro mayo 2022

Muchas gracias espero que así sea 😇
#257

Re: BBVA paro mayo 2022

Yo no se tu pero yo ya que se coman su adelanto que lo va a adelantar 5 minutos?? 
#258

Re: BBVA paro mayo 2022

🤣🤣🤣🤣 si porque  el sepe lo paga entre el 10 y el 15 ya me dirás que adelanto vergonzoso en su línea es una pena pero tenemos que seguir 💪💪💪un abrazo  🤗 
#259

Re: BBVA paro mayo 2022

Si nosotros esperamos y ellos nos desesperan asi va esto.... Que sea leve
#260

Re: BBVA paro mayo 2022

Pero no nos darán  por vencidos seguiremos dándole caña pero con mucho cariño.♥️♥️♥️✌👺
#261

Re: BBVA paro mayo 2022

Jajaja yo por lo menos ya perdi el cariño a esos desde hace mucho mucho mucho tiempo, respeto a la gente humilde de personalidad, aunque yo no es que muestre mucha humildad de mi cuerpo para fuera la profesion va por dentro.... Asi que suerte a la gente normal y que les jodan a los mandatarios de este pais al que han vuelto pesimo y falso
#262

Re: BBVA paro mayo 2022

Pero mira por donde han conseguido que haya buena gente como tú y yo y seamos así.
Gracias y un abrazo muy fuerte.
💪♥️✌👺
#263

Re: BBVA paro mayo 2022

Si ese es su proposito desde mi punto de vista sacarnos dequicio para que cometas errores y poder destrozarte la vida, salvo los que les rien las gracias que acaban de una manera o otra bien colocados... Un saludo
#264

Re: BBVA paro mayo 2022

No precisamente, a lo que me refería es que gracias a sus nefastas actuaciones conseguirán que la gente se una de una vez por todas y consigamos que este monopolio se TERMINE de una vez por todas .
Somos todos iguales y nos merecemos R E S P E TO.
UN ABRAZO MUY FUERTE.
desde Mallorca

#265

Re: BBVA paro mayo 2022

Todos iguales para quien tio? El mundo desde muy punto de vista publicamente apoya a los que son oprimidos pero en privado si pueden se unen a los opresores... Creeme me gustaria pensar otra cosa pero no seria la realidad que veo dia a dia... Y menos mal que deje las redes porque solo ves postureo cara a marketing... O eso pienso yo, pero respeto a quienes no piensan eso, lo que no respeto tanto es quienes te dicen que las cosas no son lo que cada uno opina esa gente es idiota de principio a fin.. Ahora puedes decir como tu dices: yo no lo veo asi... 
#266

Re: BBVA paro mayo 2022

Hola Sergio  yo estoy de acuerdo en todo lo que tu dices además es la triste realidad pero yo tengo el don de sacarle a todo lo positivo y te lo digo por que de eso se un rato, tengo 58 años durante treinta fui un empresario  y por buena persona los bancos me lo quitaron todo osea que de eso se bastante gracias a dios no me case ni tuve hijos con lo cual a mi no me podían sacarme de las casillas ni que perdiera los papeles cosas que ests al orden del día y así y todo alguna vez casi lo consiguen  por eso lo único que intento es ver lo que hay de positivo en todas las  injusticia que se cometen.
Pero un rayo de realidad POSITIVA  siempre va bien 👍 
Un abrazo juanjo
#267

Re: BBVA paro mayo 2022

Claro juanjo, pero cada uno tiene que mostrar positividad cuando debe, no cuando saben que es publico como se hace normalmente se puede decir me cago en el sistema que se caga en mi y Buena Suerte juanjo ojala las cosas te vallan mejor a la misma vez no crees? Ahora mientras te saquen dequicio no es tan facil separar si hacen que tu sangre hierva con falsedades y mentiras. Yo no tengo hijos pero si tenia la ilusion de tenerlos hasta que supe lo que me querian joder y me dije a mi mismo para tener un hijo y que mal viva, mejor me dejo los calsoncillos puestos tio. Cuando se habla publicamente de una persona en tu propia ciudad o isla y al unico que le ocultan lo que hablan del es a la persona implicada la vida se la destrozqn y despues te obligan a ir a una puta "terapia" en contra de tu voluntad asi que la positividad se hace dificil cuando se venden como una solucion y son un puto problema.. Y encima mira ni un detalle con la fecha de lo que te pertenece como la prestacion... Y en cuanto a lo tuyo pues mira como hasta a un hombre empresario con su vida resuelta si quieren lo hunden, imaginate a un pobre miserable como se me considera aqui
#268

Re: BBVA paro mayo 2022

Pues imagínate que a mi no me explicaron  como funcionaba la vida hasta que el banco me quito y mi familia me dio pasaporte  imagínate tu que panorama, ahora siendo empresario  no lo tenia nada claro lo 
De la estabilidad económica.pero cuando me criaron para ser buena persona lo único que puedo hacer es serlo de VERDAD siendo EMPRESARIO Y ahora siendo INDIGENTE Y MIRA AHI ESTAMOS.
tengo suerte ahora conocer gente como tú que te habla el mismo idioma y el mio ea el Positivo y es posiblepor que el otro ea el de HISTORIAS PARA NO DORMIR.
UN ABRAZO AMIGO .


#269

Re: BBVA paro mayo 2022

Joder tio valla movida, a mi me gusta pensar en el presente porque el futuro sinceramente por este camino me veo siendo tambien indigente y he visto aqui como muchos se rien de ese tipo de personas pero tambien he visto como muchos se hacen pasar por tales, yo tube que cambiar de telefono hace 6 años por ahy porque antiguas amistades se ponian a grabar las conversaciones que teniamos y claro por aquel entonces no sabia lo que querian pero si supe que nada bueno porque en una de ellas, les pude oir antes de colgar lo tenemos y a partir de ahi la poli rondo mi ambiente y aun a dia de hoy no me dan a mi la puta cara... Asi que imaginate tu como para aguantarles estas mierdas al puto sistema mentiroso y cobarde que tenemos. Bueno juanjo a mi tambien me agrada la gente como tu decentes y con las ideas claras... Y espero te mejore la vida aunque no voy a decirte seguro que mejorara porque no me gusta decir lo que no pienso que suceda. Aunque en esta maldita isla tengo que ser un falso a diario porque solo se me acercan gente con malas ideas cuando antes no eran asi.... Pero ya hasta aqui por recordar las mierdas cuando nada cambiara no me hace. Ningun bien solo queda ser firme en el presente. Suerte Juanjobde corazon. 
#270

Re: BBVA paro mayo 2022

Gracias SERGIO  ostras ya te contaré un día me historia pero ahora entiendo más muchas cosas que me han pasado y es verdad en esta isla se habla de todo menos claro 👍 💪y es verdad que no sabes nunca con quien hablas en realidad y eso que la isla es pequeña pero ya te digo encantando  de haberte conocido y seguiremos en contacto espero que el día 10 ingresen la ayuda .
Un abrazo    😊  ánimo.
Juanjo.
Suerte para ti de 💟  tambien🤗😇