Acceder

BBVA paro mayo 2022

301 respuestas
BBVA paro mayo 2022
5 suscriptores
BBVA paro mayo 2022
Página
19 / 21
#271

Re: BBVA paro mayo 2022

Gracias juanjo, me la puedes contar cuando quieras pero se conciente como lo soy yo de que no estamos solos y si te fijas ni un me gusta de eso ni un comentario pone nadie pero una tal martamaria guardo un comentario mio no se con que intencion... Buena suerte Juanjo encantado y espero que la vida te page lo que te a quitado aunque si tienes problemas como los mismo ten en cuenta que para la fiscalia si tu palabra discrepa de la multitud, polis y psiquiatra te marcaran como un autentico loco seas bueno o malo no importa sino lo que se demuestra... Pero algo me dice que, que te voy a contar que no sepas... Suerte juanjo
#272

Re: BBVA paro mayo 2022

SERGIO gracias por tu charla y que entre todos podamos hacer cosas buenas y joder  a toda esa gente  que es mala y se lo merece.
PAZ Y AMOR Y SOBRE TODO RESPETO.
se que  me dirás que soy un romántico pero que se le va hacer  🤷 
😇🤗👺✌
#273

Re: BBVA paro mayo 2022

Jajaja un romantico no Juanjo pero demasiado cursi jajaja es broma a mi me gusta la gente que va de frente prefiero que me insulten a la cara si asi lo sienten a que me sonrian a la cara y me difamen por la espalda porque yo para difamar a alguien en particular es por lo que me hace, no porque otros me miren y me rian las gracias... Pero al gobierno de canarias y la poli... Ya ves tu que poco me cuesta decir que son unos falsos de mierda que despues te dicen estamos para ayudar jejeje tipica falsedad. Juanjo ahora si me despido por hoy que me caliento y suelto toda la rabia que me han hecho acumular... Que cobres pronto Juanjo aunque sea para salir del paso, Suerte
#274

Re: BBVA paro mayo 2022

Igualmente amigo cualquier cosa ya sabes y el viernes con suerte cobramos y no te calientes que con esta calor no se que puede pasar que tengas un buen año y hasta pronto 😉 👺✌🤗😇♥️⚽️
#275

Re: BBVA paro mayo 2022

A ver si por hablar contigo nos van congelar la cuenta... Para jodernos mas
#276

Re: BBVA paro mayo 2022

OSTIA NO ME JODAS.🤣🤣🤣🤣🤣⚽️♥️😇😇🤗✌
#277

Re: BBVA paro mayo 2022

No lo habias pensado verdad? Recuerda que lo publico es publico siempre nos gusta o no, nos arrepintamos o no... 
#278

Re: BBVA paro mayo 2022

No que va ,era una broma no me arrepiento  de nada de lo que he dicho y si nos bloquean la cuenta peor para ellos.
Pero cuando me lo  has dicho pensaba que te referías al ingreso del banco!!!!  Y tampoco me arrepentiría soy de principios y el dinero no me compra  eso lo aprendí de pequeño nunca me falto comida casa y pensaba que el amor de mi familia 👪. 
Todos tenemos derecho a ser libres 
Un abrazo compadre 🤗 
#279

Re: BBVA paro mayo 2022

Vale juanjo otro para ti, te sorprederia saber mi edad te lo aseguro..... 
#280

Re: BBVA paro mayo 2022

Cual es????????
#281

Re: BBVA paro mayo 2022

No más de 40
#283

Re: BBVA paro mayo 2022

Exacto 36 pero yo llevo desde los 29 con esa gente por llamarlos algo detras mia... Por eso soy como soy, pero lo mas gracioso de todo es que nos hagan estas mierdas y se queden del resultado jajaja si ya te digo yo que algunos no tienen ni 1 dedo de frente jejeje
#284

Re: BBVA paro mayo 2022

Pero esa gente son los que no tienen ni respeto por ellos mismos y un ápice de sentido comun.
Son chupa y traga y es triste 😥 pensar que no sean conscientes y tu estás en la edad perfecta  y también  la más dura por que lo ves todo y no le ves solución pero yo te digo que la hay como no lo se pero yo no cambiaré y cuanto más injusticia haya. más porculero sere.
Lo japonés la huelga se hace trabajando más 🤣🤣🤣🤣.
Otro abrazote 🤗 
#285

Re: BBVA paro mayo 2022

Jejeje esa es la actitud, la unica salida que hay Juanjo es que la fiscalia sabiendo muy muy bien quien soy me mostrara interes viniendo a hablar conmigo pero ya lo intento el psiquiatra y solo le dije un comentario y ya se hecho a reir, ojo un psiquiatra no digo la fiscalia entera! Aunque a estas alturas creo que siempre sere el loco de la isla... Pero en eso tienes toda la razon, yo no lo habia pensado asi me sale por inercia por pensar los comemierdas eso se creen que soy un puto niñato pues vamos a ver que asen cuando vean que te acuerdas de todo... Lo de huelga japonesa no lo habia pensado tio jajaja esa te la Plagio con permiso Juanjo jeje un saludo buena gente, ponte en el lugar de los demas del chat... Estaran flipando no crees? Ya sabemos que este chat no es para esto señores lo siento pero al final si tiene que ver con esto por que no estariamos aqui con estas historias de a ver cobrado ya! No es asi Juanjo?