Acceder

Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

90 respuestas
Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)
Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)
Página
4 / 12
#25

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Creo que se han "montado" nuestros post, lee algunos hacia atrás.

S2

PD. No es necesario justificarse..si estuvieras, que no digo que lo estes, en contra del PSOE, estás en tu pleno derecho.

#26

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Tienes toda la razón, es jurídico, pero los propios políticos, independiéntemente de su signo, lo han politizado.

S2

#27

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Lo siento Madoz, son los problemas de no estar en persona y escribir mediante un chat, mi post anterior se ha solapado con el tuyo, creo que he podido ser agresivo hacia tu persona y no ha sido mi intención. Y aunque coincido contigo en nuestro intento de objetividad todos somos "animales pensantes" y la historia tilda nuestras opiniones con un caracter político que a lo mejor no comulgamos con el.

En todo caso, reitero mis disculpas si he podido ser algo agresivo y reconozco haber mal interpretado algunas de tus palabras.
Se que he tenido tiempo para utilizar el editor de textos, pero no hubiera sido justo, ya que en ese momento pensé lo que escribí.

Acepta mis disculpas si las consideras oportunas.

Saludos, Madoz

#28

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

En ningún momento me refería a ti, ya que estabas en las "honrosas excepciones" y acepta tu mis disculpas si la vehemencia de los mensajes, en este y otros comentarios, podemos chocar innecesariamente, supongo que son daños colaterales del debate.
Un saludo

#29

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Gracias Madoz.

saludos

#30

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Ni Millet, ni Prenafreta, ni mucho menos Alavedra, que fue conseller, tienen pinta de simpatizar con el PP, y de momento la presunción de inocencia empieza a hacer aguas por todos los lados, y los de Santa Coloma de Gramenet tampoco tienen mucha pinta de peperos, y si queremos mas aquí una muestra de un ex ERC http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/09/barcelona/1226258058.html
Esto es en todo caso "presuntamente", ya ves Rafa ...... como bien dices, de estos los hay en todas partes, vamos que las investigaciones no son solo para Camps o Matas, lamentablemente hay mas, muchos mas .....

Las ideas puede que sean de un partido, y a veces ni eso, pero para ser "presunto chorizo" lo de las ideas no tiene nada que ver (normalmente)

#31

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Cáspitas W. Petersen, jo como has entrado, jejejeje.
Hoy hablaba con un buen amigo mío por teléfono que en la actualidad vive en Mataró que me decía: "preparate que a la vuelta de vacaciones pondrán el ventilador en el Palau", claro, hay elecciones, lo bueno que creo que pasará es que en un principio lo apuntarán a CIU pero no lo podrán controlar y salpicará a todos o a casi todos.

S2

#32

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Hombre, Carretero, será que lo quieren apartar de la carrera política?, me parece que los informes filtrados a la prensa serán la moda de aquí a quince días.

Verás como a Joan Laporta le sacan algo, no es que lo desee, bueno me da igual, pero para estos temas ERC sabe manejar muy bien a sus rivales directos.

S2