Acceder

Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

90 respuestas
Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)
Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)
Página
2 / 12
#9

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Creo que como comenta Rsanjose, politicos buenos y malos hay en todos los grupos parlamentarios y en mi caso no tengo un medidor si es mayor corrupción los trajes o dar obras de manera ilícita, etc...
Un ejemplo sería la cruzada que se realizó hace años contra Pilar Miro, fue mucho menos que los trajes de Camps.
La corrupción es corrupción, independientemente de la cuantía o del signo político y por supuesto, no discuto los ejemplos que has puesto.

S2

#10

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Amigo Cartman, pienso que tengo libertad para colocar el post que yo piense que sea importante, para el debate, pienso que puedo poner el que yo considere oportuno, o ¿acaso tengo que pedir permiso para colocar los post que algunos de los Rankianos consideréis oportunos?.

Amigo Cartman, parece que te haya tocado la moral política, joer amigo como saltas cuando se toca tus amigos del PP.

Amigo, los corruptos de otras organizaciones ya pasaron por la cárcel, según tu ¿solo los corruptos que ya pagaron, tienen que seguir panado?, veo fuera de lugar que siempre se esté sacando las corruptelas de los Roldanes, Corcueras, Barrionuevos, etc., etc., y nos siente como una patada en los h…, que se nombren a vuestros Gürteles, y demás piezas del PP.

Camps y todo su gobierno de Valencia esta metido hasta las cejas, y no son tres trajes, son CIENTO DE MILES DE MILLONES de euros que han trincado.

Estoy contigo en que luchemos contra todo caso de corrupción, pero también contra los corruptos del PP.

Saludos y Libertad

#11

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Pongo un ejemplo de políticos que me gustan y que yo sepa no se les han descubierto casos de corrupción: Jordi Sevilla y Manuel Pimentel, la prueba es que ambos políticos salieron en silencio del gobierno respectivo y en muchos casos repudiados por el "aparato político" al que pertenecían, a lo mejor tendríamos que tener gente así en el gobierno en unos momentos como estos que es necesario sumar y no restar, pero a la vez realizando una limpieza.

En mi opinión, lo mas vergonzoso del caso Gürtel fue el comportamiento del Tribunal Superior de Justicia de Valencia, que no vio causa y desde Madrid le devolvieron la causa para que la volviera a revisar, eso si que es muy preocupante.

S2

#12

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Amigo Rsanjose, lo de bono ya huele, ¿no tenéis otro caso que comentar?.

Amigo Rafael, para hablar de Bono ya estáis unos cuantos Rankianos, (Opteronx2, Diegoduef, Acrasol, Alcoriza, y unos cuanto más.

Amigo Rafael, eso pensaba yo, que no pertenecías a ninguna organización política, pero da la casualidad que tu solo le das caña a los mismos, ¿Por qué será?.

Amigo Rafael, ya sé que hay mucho diarios, y los que hablan de Bono son siempre los mismos, pienso que no hace falta nominarlos.

P:D: No hablo de Bono por la sencilla razón que Bono no está siendo investigado por corruptelas, mientras que Camps y los Gürteles tiene abiertas varios cientos de causas por diferentes temas de corrupción.

Saludos y Libertad

#13

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Estimado Amigo Paparajote, sigo siempre muy atento tus post, son siempre unos post muy razonados, siempre hablan del hecho y sin ninguna carga política, hacia ningún color.

Estimado Amigo, estoy totalmente de acuerdo con este post con el cual me das contestación.

Un afectuoso saludo.

#14

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Lo de Bono no huele más que lo de Camps.

Doy caña a quién gobierna... Ya habrá tiempo para darles a los otros. Como anadaluz sufro el gobierno del PSOE desde hace muchos años, y encima, a sabiendas de que la oposición no es mucho mejor que digamos.

La mayoría de la prensa no es precisamente neutral. Nisiquiera la justicia lo es. Tu no lo nombras pero yo sí puedo hacerlo... El grupo Libertad Digital es de derechas y es el único que saca lo de Bono, muy bien, tampoco veo que estén en los juzgados por ello (no sé por qué... ¿Tal vez porque sea verdad?). Me siento lo sufientemente libre como para poder leer tanto Libertad Digital como el País sin ningún tipo de problema de identidad.

Te empeñas en ver a un PP corrupto y a un PSOE cristalino y no creo que sea esa la realidad. Mis críticas principales no van en contra de las corruptelas del PSOE (que no son pocas), sino a lo mal que están gestionando los problemas económicos del país. El poder conlleva una responsabilidad, y el problema es que aquí, está en manos de irresponsables.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Hola amigo Rafa, me da la sensación que no consigo explicarme bien, lo que yo quiero transmitir no es la defensa del PSOE, (me da igual lo que hagan los del PSOE, siempre que hagan cosas para ampliar las libertades), lo que yo quiero transmitir es que los gobernantes del PSOE que cometieron corruptelas ya pasaron por la cárcel para pagar, pero para que paguen los corruptos del PP, todas sus huestes se ponen a defenderlos, y además los vuelven a nombrar candidatos, lo que quiero transmitir es que en el PP existe una trama de corruptelas y además sus seguidores las justifican.

P.D: Amigo Rafa, yo no veo al PSOE como un partido cristalino, solo que los del PSOE ya pagaron y quiero y deseo que los corruptos del PP vayan lo antes posible a Chirona, para que los proximos gobernantes que casi seguro seran del PP, esten Limpios y España no huela a mierda, cuando Gobierne el PP.

Saludos y Libertad.

#16

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

De acuerdo en que a todos los mangantes del PP que se les coja en corruptelas se los meta en prisión, no seré yo quien saque la cara por ningún mangante, sea del PP o del PSOE, pero que es lo que ocurre, que cuando sale alguna información de corrupción del PSOE se tapa rápidamente?, en estos momentos me acuerdo de Bono, pero también de Chavez, ¿que fue de lo de si hija? y en este momento no me acuerdo de otros, pero si pienso un poco mas, seguro que recuerdo algún otro, con esto no quiero que se justifique a ningún mangante, al contrario, el que la hace, que la pague, sea del PP o del PSOE