Acceder

Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

90 respuestas
Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)
Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)
Página
3 / 12
#17

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Apreciado Alexiss, evidentemente que tienes toda la libertad del mundo para poner el post que te de la real gana, ¿donde he puesto yo lo contrario? Pero, acaso no tengo yo la misma libertad de opinar lo que me de la gana de tu post? no es para eso un foro? Creo que no he faltado al respeto en ningún comentario, que es la regla elemental para los foros...
Por otro lado no se donde has visto que me haya tocado la moral política, pues no tengo afinidad a ningún partido, si bien actualmente doy mas cera al que está, porque es el que me afecta y ese es el PSOE. Y te aseguro que el PP de la comunidad no me gusta. Pensaba que Camps mejoraría a Zaplana (que vaya tela) y resulta que lo ha hecho bueno. Pero es que tela marinera cuando estaba Lerma, del PSPV. Total, que entre ineptos y dado que no hay listas abiertos elijo al menos malo. Pero si, hay que dar caza y acabar con los corruptos, pero todos. y También con los torpes, los ineptos, los enchufados y los caraduras y los subvencionados.

Saludos y Libertad, pero libertad de verdad, no de la politicamente correcta.

#18

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Hay que cambiar de tema, para desviar la atención.
Me parece que nadie revienta los temas de corrupción de un lado, con el argumento de que todos lo hacen y por ello justificarlo.
En este tema , hay que cambiar de asunto y no hablar del fondo del asunto, forma muy sutil de censura.
Yo creo que algunos "apesebrados" de la corrupción también del PP, son buenos estomágos agradecidos, para repetir la coz que se dió en otro tema, pero claro son tan originales que el único argumento es que "apesebrados", viene de PSOE, de PP noooo.
Cuidado como se las gastan, amigo.
Hablarán los tribunales, sino nos dejan hablar a nosotros.
Lo mejor es cuando dicen que no son de ningún partido, es tan evidente, que no sé por qué se empeñan en repetirlo tanto.
Por cierto, yo tampoco soy de ningún partido, pero me revienta el linchamiento sistemático, al pobre Alexiss, sin entrar en el asunto o tema abierto, sólo para recordar que los otros más.
Un saludo

#19

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

En primer lugar, agradezco, y permiteme el "tuteo", tu "comentario sobre mis comentarios", creo que lo que intento es sumar y no restar, aunque reconozco que mi postura es muy crítica con la clase política que temenos, aunque probablemente sea un reflejo de la sociedad en la que vivimos. No soy hipócrita, probablemente en estos momentos tengo una visión mas crítica debido a que tengo algo mas de tiempo para observar la actualidad.

Soy un firme demócrata, creo que es el mejor sistema que de momento conocemos, a diferencia de W. Churchill que opinaba "La democracia es el menos malo de los sistemas políticos" y otra reflexión menos conocida "La democracia es la necesidad de doblegarse, de vez en cuando, a las opiniones de los demás", para mi es el mejor, pero creo que se está generando el "caldo de cultivo", para que "lobos con pieles de ovejas sobre sus lomos" asciendan al poder democrático, gracias al populismo. Soy crítico, pero aunque en ocasiones mi opinión parezca "antisistema" es todo lo contrario, no podemos destruir aquello que muchas generaciones nos han dejado como legado.

Creo que el esfuerzo que nos ha costado a muchas generaciones de españoles o aquellos que no se consideren así, pero comparten la misma realidad, no podemos permitir que la falta de oficio político y de coherencia de nuestros gobernantes elimine nuestra idea de una sociedad justa y a pesar de las deficiencias del sistema, igualitaria.

Disculpa si puede que estos comentarios, mas que una opinión hacia tus comentarios suenen a una declaración de principios, pero por lo poco que llevo en Rankia, hay personas muy preparadas y con ganas de cambiar las cosas, aunque no coincidan con mi visión de la realidad, como es tu caso.

Nuevamente repito mi agradecimiento por tus comentarios y las formas como los expresas.

Saludos

PD: Sí, tienes razón,a ninguno de los bandos le doy la razón, porque parece que en momentos que es mas necesaria la unión vuelven las "dos Españas", porque no estoy en el medio, prefiero estar enfrentado a ambos que renunciar a mis principios.

#20

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Lo mejor es cuando dicen que no son de ningún partido, es tan evidente, que no sé por qué se empeñan en repetirlo tanto.
???
Me parece que nadie revienta los temas de corrupción de un lado, con el argumento de que todos lo hacen y por ello justificarlo.
???
Cuidado como se las gastan, amigo.
¡¡¡Comoooorrr!!! Notas alguna amenaza en mi tono. A mí la verdad es que me da exactamente igual que pienses que soy de derechas, como si te pica un pollo. Yo no trato de defender a nadie. Ya lo dije en su momento y lo repito... Quién la haga que la pague que yo estoy harto de trabajar para pagar impuestos. Si critico al PSOE es porque es el responsable. Yo no tengo absolutamente nada en contra de Alexiss, con quién gustosamente debatiré sobre todo lo que el quiera. Creo que nos respetamos más de lo que se aparenta. Ahora bien, como yo no me ando con tonterías, te diré que Alexiss siempre sale atacando al PP como si en el PSOE no hubiera corrupción. Y una cosa es que haya corrupción y otra bien distinta que la cosa llegue a los tribunales... Ahí tienes el caso Faisan... Cualquiera le mete mano a Garzón y al resto del grupito. He estado durante un tiempo alejado del foro de economía-política y me temo que voy a tener que mantenerme alejado más tiempo, porque cada vez entiendo menos. Saludos, y de verdad, sin ningún tipo de resentimiento.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Por tus comentarios te considero una persona inteligente, pero no manipueles los comentarios de terceros. Rsanjose no ha sido mal educado, al igual que nunca lo has sido tu, pero creo que Rsanjose, el cual ya es "mayorcito" para defenderse solo" no ha sido agresivo con Alexiss.

Esto no es una cuestión de "egos", es una forma de intercambiar ideas y pasar un buen rato. Al igual que yo en el tema de los autónomos consideré que no podía llegar a temas en común con otros participes en el foro, y dejé de intercambiar mis opiniones, creo que no es una cuestión de convertir los temas en algo personal. Estoy seguro que hay temas en los que no coincidimos y otros si.

Puede que mis comentarios puedan molestarte, pero por como escribes eres una persona adulta y madura, así que evitemos el enfrentamiento de manera sistemática, porque como has podido comprobar, hay comentarios tuyos que he valorado positívamente, independiéntemente de que en otros no coincidamos.

Lamento si mis comentarios te pueden molestar y esto no es una frase hecha o retórica, ya que estoy seguro que compartiremos mas lances, cada uno en un lado y si es así que no lo sea por un tema personal y si de creencias.

Saludos Madoz

#22

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Pido disculpas si mi mensaje puede ser malinterpretado.

Yo no tengo nada en contra del PSOE como partido. Es más, me parece que hay gente que está o ha estado dentro del partido como Almunia, Jordi Sevilla e incluso (sí lo creo) Solbes, que podrían haber hecho mucho bien por este país... Lamentablemente, ninguno dentro del ejecutivo.

Supongo que en el PP pasará lo mismo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

No es necesario que estés alejado, no comparto totalmente tus ideas, o lo poco que conozco a través de tus apuntes, pero no nos dejes solos que yo también me iré, jejejeje

Saludos

#24

Re: Esto les ocurre por ser muy honestos. (jajajajajjaja)

Para tí, sólo iba lo de decir que no eres de ningún partido, que te lo he oído muchas veces, pero porque creo que es evidente que ninguno de nosotros somos de ningún partido, pero es que también lo ha repetido otro forero.
Lo demás no iba para tí,ni para Paparajote, ya que sois moderados en los mensajes.
Es curioso y lamentable, que el tema, era sobre el intento de que la mayoría parlamentaria y el ejecutivo de una comunidad quieran acallar el derecho fundamental, de poder tratar TODOS los asuntos en la LIBERTAD de expresión, como en este tema en el que no importa que el Tribunal Constitucional tenga que evitar la perturbación de ese derecho fundamental, sino que en la discusión se ha querido derivar a una mera cuestión política.
Se hizo un comentario refiriéndose en otro tema a la palabra "apesebrado"que viene de PSOE y "estomágos agradecidos", los que no comulgamos con la vulneración de derechos fundamentales por un ejecutivo y el que lo dijo, lo sabe.
Este tema no es político, es jurídico...
Tengo que reconocer que tampoco me encuentro cómodo, en el foro de Economía Política, pero creo que como el TC ha hecho, debemos poder entrar en el fondo de TODOS los asuntos que puedan interesar, sin perturbar la LIBERTAD de expresión de Alexiss.
Un saludo