Acceder

Pago CaixaBank - paro

443 respuestas
Pago CaixaBank - paro
16 suscriptores
Pago CaixaBank - paro
Página
23 / 31
#331

Re: Pago CaixaBank - paro

Y esto?
#332

Re: Pago CaixaBank - paro

Si, ya acabo de llamar a ING y me han dicho que SEPE no ha vuelto a poner incidencia. Lo que supone que en la mañana del día 6, lo ingresarán 🤞
#333

Re: Pago CaixaBank - paro

Yo queria cobrar para darme un banquete viendo esta noche los brooklyn nets de KD Dando mamparra de la buena...lo tendre que ver comiendo pan duro :(
#334

Re: Pago CaixaBank - paro

Mi gestor ya me hablo mal le he preguntado 30 veces en la mañana jajajaja se cabrea el tipo y le digo jefe tranquilo hombre que aquí pone la dirección donde esta a ver si voy a bajar la calle y le doy la mañana allí preguntando en persona jajajaja me ha colgado 
#335

Re: Pago CaixaBank - paro

Jajajajajajajajajaja buenaa respuesta jajaja
#336

Re: Pago CaixaBank - paro

No les hagas mucho caso....la mitad esta muy nerviosa con este tema. Yo llevo dos años cobrando la ayuda para mayores de 52 y desde que empezaron a adelantarla al día 10  de toda la vida jamas han fallado: en la madrugada del día anunciado ingresado.

Como te digo la gente esta nerviosa y mezcla peras con merinas....
#337

Re: Pago CaixaBank - paro

La verdad esque uno solo quiere ayudar y tranquilizar ala gente y esque estan que lo entiendo las cosas agitadas y la gente confusa haber si esto pasa ya y punto,gracias por tus palabras porque lo unico que me he llevao por hablar han sido patadas 👍🏻👍🏻👍🏻
#338

Re: Pago CaixaBank - paro

Claro que estamos nervios@s xq necesitamos el dinero,no t jode!! Aquí la gente lo que se está quejando es xq no informan, xq están cobrando ya muxos bancos si la incidencia es para tod@s x igual, etc etc.. Y nadie está mezclando churras (NADA de peras) con merinas, será q hay gente q entiende lo q quiere sólo x llevar la contraria. Me alegro x los q lleváis este tema tan trankilos,pero respetad q haya gente q esté hasta los cojones de q se rían de nosotr@s. Xq q casualidad q el año pasado x este mismo mes hubo otro ataque, MUXA CASUALIDAD, no t parece?? 
#339

Re: Pago CaixaBank - paro

Nah, Celtics siempre ,Tatum MVP!
#340

Re: Pago CaixaBank - paro

Indresaron en el banco sabadell
#341

Re: Pago CaixaBank - paro

Todos a esperar a esta madrugada a las 00:45 esperemos tengamos suerte alguien tiene alguna novedad?
#342

Re: Pago CaixaBank - paro

En A Banca estamos igual no es solo de caixa, por q nadie a cobrado de a banca verdad? 
#343

Re: Pago CaixaBank - paro

Ami en La Caixa me han dicho que a partir de las 00:00ingresarian a esperar ojalá haya suerte
#345

Re: Pago CaixaBank - paro

Pues si haber si hay suerte y aki lo iremos comentando jajajaj