Acceder

Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

101 respuestas
Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 8
#91

Re: Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

Hola......alguien de Canarias le han pagado el Bono Social Termico.?

Por favor ...alguien me puede indicar?

Saludos
#92

Re: Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

www.rankia.com/foros/consumo/temas/4954008-bono-social-termico?page=3#respuesta_5282387

- C Canaria pasa desde el térmico de 2020 que fue el primero en gestionar las comunidades.
- C Valenciana pasa del térmico de 2020 pero está pagando el de 2021.
Lo normal es que todas tengan retrasos de 1 año pero las anteriores pasan y lo dicen abiertamente. Al final tendrán que devolver el dinero que no creo o el estado se lo descontará de otras partidas.
 
Y luego hay gente que defiende las comunidades. Sólo un partido político las quiere quitar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#93

Re: Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

Pues a una persona a la que estoy ayudando con los trámites, y también en Galicia, NO tiene domiciliadas las facturas, y le enviaron la carta por correo ordinario, tal y como nos habían informado previamente en Política Social. No sé si lo de certificada o no dependerá de cada Xefatura Provincial...
#94

Re: Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

Pues Puede ser, yo a los que conozco de mi ciudad  que tuvieron que poner la cuenta nos llegó certificada y a los que no le llegó al buzón ,  igual cambia dependiendo de que provincia sea de las cuatro, de todas formas en la pag que habilitaron en Galicia para ver las listas de todos los que cobramos el térmico ahi ya pone los que le hace falta la cuenta y los que no, lo importante es que lleguen  👍🏻
#95

Re: Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

Térmico 2021 andaluz enviado al banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#96

Re: Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

A mi ya me llego la carta y valide ayer los datos. Ya llegara supongo.
#97

Re: Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

Buenos días a mi me acaba de salir lo mismo ahora . Supongo que en días estará en el banco 
#99

Re: Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

En Galicia la Xunta envía una carta confirmando importe.Tambien,si no tienen tu cuenta ,te dan dos opciones :un apartado para ponerla y enviarla .O un código para enviar el certificado bancario en su página de internet.
Muchas veces ,si no está domiciliado el pago , tu empresa no envía los datos bancarios . Probablemente sea una carta oficial ,pero si dudas ponte en contacto con quién lo gestiona en tu comunidad  La compañía de la luz no te va a solucionar nada ,porque ya ha enviado los datos.Un saludo.
#100

Re: Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

Aquí en Galicia las noticias que dieron varias veces es que pagarían el bono térmico en el mes de abril, que según decían antes de irse Feijó pera Madrid  ya había dejado todo hecho y firmado para su pago ese mes,  y a día 5 de mayo seguimos esperando,  a mi la carta para confirmar la cuenta bancaria me llegó el 13/04  y ese mismo día lo hice y a estas alturas seguimos igual, esto es increíble 
#101

Re: Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

Ya lo hice muchas gracias por la información ahora toca esperar un saludo
#102

Re: Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

Y alguien de Madrid sabe algo del bono Social Térmico
#103

Re: Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

El bono térmico hay que solicitarlo? O si cobras el imv te lo abonan directamente, soy de Valencia y no se donde solicitarlo 
#104

Re: Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

Tengo una duda, haber si alguien sabe algo, el mes pasado deje de cobrar la raí de violencia de género, he comunicado esto al INSS, me subirán el imv ahora o a finales de año?