Acceder

Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

101 respuestas
Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 8
#16

Re: Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

Si ya lo he mandado he hizo a iberdrola y me han dicho q esa carta no es bulo ni nada es porque como no tengo luz domiciliada entonces necesitan un numero de cuenta bancaria para ingresar ese pago y ya de paso cobrarme la luz por el banco pero todo ha sido presencial 
#17

Re: Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

yo nunca tuvo que dar datos mios.me lo depositan en mi cuenta directamente una vez al año
#18

Re: Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, a mi me llego la carta hace 2 dias y ayer envie mis datos por la web de ivace con el numero de referencia que dan.... ¿despues de dar los datos sabes cuanto tiempo tardan mas o menos en hacer el ingreso??? 
#19

Re: Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

Buenos días. 

A  mi me tardaron  2'meses más o menos. 
Pero vamos que el año pasado a estas fechas ya estaba pagado. Y este año con los precios que tenemos ya podían pagarlo. 

#20

Re: Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

Pues en Castilla la Mancha me dicen que pagaran durante el mes de abril, supongo que también será así para otras comunidades, ya les vale, diciendo que lo harian el primer trimestre y ni siquiera eso
#21

Re: Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

Veremos si eso de Abril es verdad, ya no me creo nada de lo que dicen
#22

Re: Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

Yo soy de madrid no tengo domiciliada la luz y no me ha llegado la carta,alguien de madrid que la haya recibido?? Gracias
#23

Re: Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

 En Andalucía aun no se ha cobrado lo correspondiente al Bono Social Térmico ni del 2021, ni del 2022. 
 Lo último que pagaron, y ha sido muy recientemente, a finales del 2021 y principios del presente 2022, ha sido lo correspondiente al Bono Social Térmico del 2020. Ósea que que van con mucho, mucho retraso.
 ¿Alguien tiene alguna otra noticia distinta en cuanto a fechas, o a haberlo cobrado ya por aquí en la comunidad de Andalucía?.
Saludos.

#24

Re: Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

El primer trimestre es hasta abril tienen todo ese mes para pagar, y en Castilla la Mancha aseguran que va ser efectivamente en abril 
#25

Re: Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

Sabéis si recibimos esta ayuda después nos la descontarán del IMV? 
#26

Re: Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

Aparece en las datos fiscales, posiblemente sí, yo creo que sí, al igual que descuentan las ayudas al alquiler
#27

Re: Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

Viene en los datos fiscales 2021 de Hacienda sin indicar debajo la casilla donde ponerlo:

Es obligatorio ponerlo como lo es el plan PIVE/PREVER de los coches o si se ganan las costas judiciales en juicios de cláusula suelo o gastos hipotecarios. Además el térmico hay que ponerlo a mano en la casilla 301 de la página 14. Rentaweb no lo autocarga.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28

Re: Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

¿Pero tu has solicitado el bono termico?
#29

Re: Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

Yo tengo bono social
#30

Re: Me llego lo del bono social termico 2021 ? - Ingreso mínimo vital

Ah ok la verdad que ese tema lo manejo entre cero y nada👍