Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
872 / 877
#13067

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Creo que no me he explicado bien, es que escrito es un poco lio. Me lo concedieron en el 2022 en base al irpf del 2021(cobraba un subsidio). Y me lo suspendieron en Octubre del 2023 porque se me duplicó la declaración del IRPF del 2022. Cuando me llegó el aviso de que me lo reanudaban también me llegó la carta de que se me debían atrasos porque se me actualizo el importe del IRPF del 2022. En total ponía en la carta que yo debía cobrar en 2023 unos 793 y cobre 523. La cosa es que me la reanudaron en Enero y no me pagaron atrasos ni los meses suspendidos, y tengo un nene con discapacidad y otro mayor y he tenido que pedir dinero para el alquiler en Noviembre, y tengo entendido que pagan en Abril atrasos, pero estoy un poco perdida, no sé si tocaría estar al corriente este mes o no es así. Disculpad las molestias.
#13068

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues ni idea... Este mes no hay atrasos... Los atrasos los pagaron en Noviembre... Pero tú caso es diferente... Insisto en la carta tiene que ponerte  la fecha efectos
#13069

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bns tardes Sonia.. Pues a mi este mes ya me descuentan 422 euros de los 604 que me están dando para cobrarse la deuda del garage, durante 8 meses. Hasta noviembre, y en diciembre solo me descontarán 150 euros...
Bien, así al fin estoy en paz con ellos,,, lo que es de ellos es de ellos... 

Deseo que todos estéis bien. 

Saludos... 
#13070

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vaya faena... Pero ya te lo dije que te lo pedirían el INSS no se le pasa ni una.. supongo que me hiciste caso y guardarías los atrasos 
#13071

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En la carta me pone fecha efectos 1 de Enero de 2023, voy a ver si la puedo adjuntar. En fechas anteriores se cobraban los atrasos en Abril y en Noviembre creo recordar, ahora ya no es así?
#13072

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues te deben pagar desde el 1 de enero de 2023...  pagaron en abril los atrasos de 2022 y en Noviembre pagaron los atrasos de 2023... Pero como te digo tú caso es otra cosa y pueden que te los paguen este mes o el que viene 
#13073

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me llegó esta carta junto a la de que me lo reanudaban, pero no cobre Diciembre, cobre en Enero y solo la nómina, como he ido leyendo que se ha cobrado algunos años en Abril le he dicho a la familia que les debo dinero que este mes les pagare pero estoy viendo que veo que puede ser que no sea así.
Me llegó esta carta junto a la de que me lo reanudaban, pero no cobre Diciembre, cobre en Enero y solo la nómina, como he ido leyendo que se ha cobrado algunos años en Abril le he dicho a la familia que les debo dinero que este mes les pagare pero estoy viendo que veo que puede ser que no sea así.
#13074

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes en enero recibi la carta del aumento del imv y lo que tengo k percibir por atrasos..la subida ya la cobre en febrero xo los atrasos no..se de amigos k en la Caixa ya los cobraron el mes pasado yo soy cliente de la bbva y todavia nada..alguien podria ayudarme?? Muchas gracias
#13075

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La subida de enero no tiene atrasos.es subida de IPC sin carácter retroactivo ni atrasos🤦🤦🤦
#13076

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#13077

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero los atrasos son del 2023 más abajo te lo pone... La cantidad de 1.243... no te los han pagado aún 
#13078

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No aun no es lo k preguntaba..k amigos los cobraron el mes pasado en la caixa y yo bbva todavia no..si podriais darme informacion porfabor
#13079

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues el único que te puede dar respuesta es el INSS... Son ellos los encargados de los pagos y los que tienen acceso a tu expediente 
#13080

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esperare al 25 de este mes aver si tengo suerte y si no pues ire al inss muchas gracias