Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
871 / 877
#13051

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, escribo porque me concedieron el IMV en 2022 y cobre con retroactivo y todo correcto. Por un problema en la declaración que les salió duplicada en Octubre del 2023 me lo suspendieron, mi trabajadora me lo consiguió arreglar "rápido" y a finales de Diciembre me llego la carta que se había arreglado, pero no cobre ni Noviembre ni Diciembre, también me mandaron la actualización de importes que me deben de la renta del 2022. En Enero cobre solo la mensualidad. Mi pregunta es. Este mes de Abril debería de cobrar los dos meses que no se me pagaron más los atrasos que ponía en la carta? 
Gracias!
#13052

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas .. varias dudas a ver si me podéis ayudar . Me aprobaron el imv el 26 dd marzo me sale en la carpeta , certificado integral de prestaciones y tarjeta social.. cobrare Este mes .??? Lo malo que no he recogido la carta no sé si por eso puedo tener problema.. 
#13053

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En principio sí cobrarás este mes.ya el día depende de tu banco .y la carta hombre deberías haberla recogido solo ahí pone los datos para poder saber en base a que te están pagando,saber cantidad mensual,efectos desde cuando etc pero bueno......si tienes certificado digital, clave permanente y eso puedes ver si lo tienes en notificaciónes telemáticas y descargarla 
#13054

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por responderme ... Si la he visto en notificación telemática y me pone la cantidad de 708 y desde el 1/03/2023.. pero nunca me ha llegado sms de aprobado y era lo que me está preocupando aunque si me aparece en todo lo demás 
#13055

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Okk.ahora ve al certificado integral de prestaciones ya que esa cantidad ha podido variar .en noviembre hubo actualización y no suele salir reflejado en la carta o notificación.
#13056

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me pone el el certificado integral de prestaciones 779 brutos ... Solo espero cobrar este mes ... La carta es con fecha de 26/03 y a efectos del 01/01/2024. Según mis cuentas son 9000 euros más o menos lo veo mucho no se 
#13057

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Según mis cuentas serían unos 10.196 € más o menos por encima entre la nomina de este mes y todo el retroactivo ....
#13058

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Joe pues ojalá yo espero aunque sea que me paguen el mes .. xq después de un año .. estamos en las últimas.. muchas gracias eres un encanto yo creo que Sabadell según he leído paga el 25
#13059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puede que te pase como a muchas personas que han cobrado solo el mes y después el resto o han cobrado 2024 y 2023 no.y se lo han pagado después en la siguiente nómina o han reclamado pero ya eso hasta que no veas el primer pago no lo sabrás.creo que si el 25 pero no lo sé seguro 
#13060

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale !! Ya te contaré entonces !!! Crucemos los dedos 
#13061

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojalá tengas suerte y te venga todo junto .ya nos cuentas 😊
#13062

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena! No suelo contestar a privados sin antes contestar por aquí,  ya te hablo por aquí, que tu mensaje lo acabo de ver ahora. Como veo te ha contestado Sofia1979 a todo. Ya te queda poco para cobrar y como te ha dicho Sofia puede que te ingresen todo o que te falte parte del retroactivo, como ha pasado estos meses, que no les han ingresado lo perteneciente al año 2023. No te preocupes  por no haberte llegado el sms, a mí en su tiempo tampoco me llegó y lo cobré.
#13063

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Joer me dejáis super tranquila!! No veas el agobio que llevo .. muchas gracias ya os cuento en cuanto cobre !!!!
#13064

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas, Sonia, perdona que te pregunte directamente, veo que llevas tiempo y nadie me ha contestado arriba, veo que suelen pagar en Abril atrasos pendientes, me suspendieron el IMV por tener la declaración de la renta duplicada y me deben Noviembre y Diciembre del 2023 más los atrasos del 2022 que me mandaron la carta con los importes. Mi duda es que si lo "común" es cobrar los atrasos también incluiría los meses que estuvo suspendida? Sabéis de algún caso? Gracias de antemano y disculpa 😅
#13065

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En la carta te tiene que poner la fecha efectos que es desde cuando te pagan