Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
842 / 878
#12616

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola aver si alguien me puede alludar u quitar está pequeña duda.

Cobraré los atrasos en abril como dicen??.
Por qué Ami en noviembre me actualizaron al alza. Pero no e recibido nada de atrasos
#12617

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#12618

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien puede ayudar a entender esta carta si me aceptan los atrasos o no
#12619

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias llevo cuatro llamadas y la primera me dice que me deniegan las otras que pone claro que está aceptado pero no lo entiendo bien 
#12620

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola a me me han dicho que marzo abril 
#12621

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola muy buenas a tardado 2 años el imv?
#12622

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si, eso dice... no hay un plazo fijo, suelen tardar sobre un año habitualmente y aunque hay casos que se prolongan (como el que ha citado esa persona), también hay otros en los que solo tardar varios meses... es casi una lotería...
#12623

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La carta te informa que la reclamación que hiciste en su momento no da lugar y confirma la resolución inicial (lo que reclamaste no estar de acuerdo)... o sea, que tu reclamación la han echado para atrás.
#12624

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero donde lo pone y pork me dicen que si en teléfono 
#12625

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estoy te dice que tú reclamación no tiene base y con lo cual no llevas razón en la reclamación.
A mal no recuerdo a ti el imv te bajo en 2022 con lo cual además generaste cobros indebidos que en algún momento te van a reclamar.
Según la renta máxima garantizada y tus ingresos de 2021 te pertenecia haber cobrado menos y estuviste cobrando unos 400€ más de tu mensualidad correspondiente con lo que no se qué atrasos crees que te corresponde...generaste totalmente lo contrario deuda .que haciendo cuentas por encima son unos 4000€ de deuda por cobros indebidos 
#12626

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues donde pone RESUELVE dice...
Confirmar íntegramente la resolución adoptada en diciembre de 2022... 
Y en los HECHOS te lo explican que después de revisar tus ingresos facilitados por hacienda los cálculos que hicieron y la cuantía que te aprobaron están bien...
Te recuerdan que la prestación se aprueba en base a los ingresos del año anterior a la solicitud 
#12627

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira, yo no sé lo que has preguntado por teléfono a la Seguridad Social ni mucho menos lo que te hayan respondido... yo solo me limito a leer lo que te dice la carta que has recibido (la cual aprovecho para hacer un copy-paste de la misma ya derecha para leerla correctamente sin que produzca torticolis y remarcándote en amarillo lo importante de la misma que da pie a mi explicación anterior)... así de simple... si tú le quieres buscar los cinco pies al gato ya es aparte sobre lo que evidentemente te dice la carta.



#12628

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que no tiene razón con la reclamación que interpuso .ya que estuvo cobrando por encima de lo que le pertenecía .genero deuda .y antes o después se la van a reclamar.con lo cual no se qué atrasos son los que espera si es todo lo contrario 
#12629

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Exactamente.la carta lo explica perfectamente.confirma la resolución que ya habían adoptado en diciembre del 2022 .en la cual a ella le redujeron considerablemente el importe mensual..con lo cual no se qué atrasos está esperando ya que lo que si ha generado es una deuda .que antes o después le van a reclamar alrededor de unos 4000€ haciendo cuentas por encima o un poco más .he hecho las cuentas por encima 
#12630

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya veo... pues vaya empanada mental entonces... en fin...