Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
869 / 877
#13021

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En la resolución no me sale nada de los pagos con caracter retroactivo, solo me sale lo que me corresponde mensualmente. No se, a mi lo que realmente me extrañó fue la que me atendió por telefono que me dijo que iba a cobrar unos atrasos pero solo de 2024, o puede que se refiriese a los pagos de retroactivo, que solo cobraré los de este año y los de 2023 mas adelante...no se. También me dijo que iba a recibir el primer pago la semana que viene, solo una mensualidad, y el mes que viene el resto de meses de 2024 hasta ahora. 
#13022

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La semana que viene es imposible.el imv tiene día fijo de cerrar nóminas que son los días 10 de cada mes y ya después cada banco paga el día que tiene establecido para los pagos de IMV .que banco eres ? Ese será el día que cobres.posiblememte cobres el retroactivo desde enero hasta ahora.y 2023 más adelante o puede que todo junto .se están dando casos de una u otra forma con lo cual seguro no es nada hasta que cobres .ya depende de tu banco que ni recuerdo cuál es así es el día del pago 
#13023

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso tenía entendido yo, pero como digo la que me atendió me dijo eso también, que a finales de este mes o principios del siguiente cobraré todo lo de 2024 (y ojalá lo de 2023), pero que le aparecía que se había autorizado ya un primer pago el dia 8 de abril, y que lo recibire ésta semana que viene, solo una mensualidad, luego el resto. Ningún sentido por que no he visto a nadie que le haya pasado eso, pero bueno ya veremos a ver. 

Gracias.
#13024

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya hemos reclamado unos cuantos y aquí seguimos a la espera no nos dicen nada… 😂😪
#13025

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes Loque no entiendo porque unos cobran el retroactivo el primer mes y otros el 2 mes
#13026

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sofía sabes de alguien que le aya pagado el retroactivo el primer mes 
#13027

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si en algunos casos de ahora de los últimos aprobados si pero muy pocos.la mayoría no
#13028

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Osea lo pagan el segundo mes 
#13029

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No.puede ser el tercero, cuarto...como que tengas que poner reclamación.eso no se sabe 
#13030

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta en. La declaración de sale a pagar 1000 euros qe me dieron por lo de madre trabajadora colo qe no tengo derecho y lo tengo que devolver pero de ingresos solo e tenido 900 y pico de enero y febrero del año pasado dos meses de subsidio del paro  me bajarán el ingreso mínimo estoy cobrando 757 por mi y los dos niños uno de tres y otro de 11 cuando lo empecé a cobrar en octubre ponía qe había tenido de ingresos 5000 y pico entonces este año me lo bajarán o subirán cuando crucen datos alguien me puede decir algo 
#13031

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que ingresos has tenido en total en el año 2023?
#13032

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me pone 900 y pico
#13033

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me pone totas de ingresos computables. 960 no sé si eso te ayuda
#13034

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

También tienes que sumar todos los ingresos... No solo los que salen en la declaración porque hay ingresos que no salen en la declaración...pensión de alimentos, ayudas, Rai, paro, etc todo suma 
#13035

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No e tenido nada más solo esos dos meses de paro y lo de la ayuda de los 100 euros por. Madre trabajadora y el cheque ese de 200 euros nada mas