Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
726 / 884
#10876

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias!! buenas noches 
#10877

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso no es de mi incumbencia. Y no se de que va el tema, por lo poco q estoy por aquí, veo que vas a degüello con todos, porq de Sonia tb le has dicho a alguien q no le pregunte nada, porque sonia no sabe nada. Parece q vas a por todos... Y para mi eso no está bien,
#10879

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira no he contestado porque no he estado y solo contestaré esta vez eso que dice es mentira y es fácil si me borraron mensajes lo tendrá en su email como yo tengo todos lo que la borraron en 3 días fueron 21 mensajes borrados por moderación es fácil que los ponga y demuestre que insulto o amenazó ese no es mi estilo yo ignoro a la gente conflictiva 🤗
#10880

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

María,con todo cariño y respeto,pero si sigues poniendo mensajes de esa persona tendré que dejar de leerte.
La he puesto ignore por qué me pone enfermo solo leerla.
Lo siento.
#10882

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pienso lo mismo que @izan00 si sigues hablando con esta persona sobre mi dándole pie a que siga intentando humillar a otros tendré que ignorarte como a ella y mira que te lo digo con todo el cariño habla lo que quieras pero no sobre mi de verdad te estaría eternamente agradecida 🤗
#10883

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Izan me pones ignore porque no eres capaz de pedir disculpas y aceptar tu error de bulto. El problema lo tienes tú.
#10884

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi me han tratado súper bien, y no tengo queja de nada. 
Deja q cada uno se explique a su manera y haga lo q le de la gana. Por lo q veo, veo que eres tu quien quiere llevar el mando de la batuta, y eso tampoco puede ser. El foro es de todos.   
#10885

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Solo la estaba contestando.. 
#10886

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia que no eres ni el niño en el bautizo, ni el novio en la boda ni el muerto en el entierro.
#10887

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya pero la sigues dando pie a que continúe en ti encontró alguien que la sigue el rollo no ves que nadie la hace caso ni la contestan 🤷🏻‍♀️
#10889

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Último mensaje. No, es q yo percibo y siento desde lejos.

Humildad.!!!!.. 

#10890

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sabes por qué no me contestas ni tú ni el otro porque os eliminan lo que ponéis porque faltáis el respeto y os pueden echar. A quien no contestan es a ti que ya se han dado cuenta como eres.
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING