Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
727 / 884
#10892

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

María pero si la he ignorado es para no leerla.
Si tú pasas los mensajes debo leerla y sabes una cosa? No me avergüenza decirlo,ayer sus comentarios me causaron tanta rabia que hasta llore.
Jamás volveré a hacer ese,en mi vida real me relaciono con buenas personas no estoy acostumbrado a ciertas cosas.
Entiendo que tú hables con ella lo que desees pero yo no lo la voy a volver a leer,eso seguro.
#10893

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Izan por qué no pides disculpas y reconoces tu error en vez de insultarme y actuar hacia mi con ese trato despectivo sin tener culpa de nada. El error es tuyo y de nadie más.
#10894

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

María del Carmen que no te coarten tu eres libre de hacer lo que quieras en todo momento no lo que ellos te digan 
#10895

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pido disculpas si me he metido donde no debía. En verdad esto no es cosa mía.... Yo solo quería saber el resultado del imv para el 2024. Jajajaj😅

Un saludo, abrazo y beso a todos... Bns noches....
#10896

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No tienes que pedir disculpas no dejes que te utilicen para insultar o humillar a otros tu eres más inteligente que todo eso además de buena persona 🤗
#10897

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ti se te nota mucha mucha nobleza,se aprovechan de tu bondad.
Buenas noches guapa.
#10898

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esto es un foro del ingreso mínimo vital , o un foro de psicología,  puede que me haya perdido , porque realmente no ne interesa la vida de los demás,  pero estilo es la reostia ,  con tantos insultos
#10899

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches María y también a Sonia e Izan, yo no soy rencorosa como ellos ni bloqueo a nadie. Solo trato de ayudar a los demás. 
#10900

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso está claro, pero es cierto q no debo ni quiero meterme donde no me llaman,,, tu tb has intentado hablarme mal de ellos cuando yo no se nada ni quiero saber...

Así Esq que,,,,, tengamos la noche en paz... 
#10901

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Deberías aprender de ella Sonia y así no te borrarían tus mensajes y publicaciones.
#10902

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y ellos te han hablado mal de mi sin motivos, yo solo trato de ayudar a la gente.
#10903

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En ningún momento me han hablado mal de ti. Nunca. Eso no es cierto. Eres tu quien no para y sigue y sigue... 

Ahora si,,, ya dejo de escribir por hoy...   
#10904

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por estar de mi lado. Yo también me despido por hoy.
#10905

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esta mujer está de atar!!! Puffff que cansina es!!!!